Alex Caniggia se burló de Yanina Latorre por su separación y le dedicó una catarata de insultos

El hijo de Mariana y Claudio Paul ridiculizó a la panelista luego de conocerse la noticia de su separación con Diego Latorre.
sábado, 17 de febrero de 2024 14:00
sábado, 17 de febrero de 2024 14:00

Estalló una nueva bomba en el mundo del espectáculo luego que Yanina Latorre hiciera pública su separación de Diego Latorre, tras 30 años de matrimonio y dos hijos, Diego y Lola. Si bien supieron atravesar varias tormentas, esta última parece tener otro peso.

Cabe recordar que la relación entre la panelista de LAM y el ex jugador de fútbol tuvo su crisis mediática luego del affaire de Diego junto a Natacha Jaitt que hizo tambalear a toda una familia y, si bien decidieron continuar, las marcas nunca se borraron.

La lengua filosa y sin filtro de Yanina Latorre no sólo la catapultó a consolidarse como la gran panelista del mundo del espectáculo sino que también, por consecuencia, ganó detractores y enemigos que aprovecharon esta oportunidad para meter presión sobre la herida.

Uno de ellos fue el jugador de fútbol y ex pareja de Jimena Barón y Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo quien no dejó pasar la noticia y arremetió vía redes contra la ex mujer de “Gambeta”: “¿Y ahora como se llama? Se quedó sin apellido. #Todo vuelve”.

Como era de esperar, la respuesta de la mediática llegó con furia: “Atendeme pedazo de inutil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres, tenes denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos”.

“¿Vos me venís a decir a mi que me quedo sin apellido?. No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre.¡Sos un inutil sin solución!”, fueron algunas de las fuertes palabras en respuesta por parte de la panelista.

Pero si de lenguas filosas se habla, quien utilizó las redes para pegarle a la reciente separada fue otro de sus enemigos mediáticos, Alex Caniggia quien, como suele publicar, utilizó una rima poco agradable contra la conductora de Yanina 107.9.

“Te dejó tu marido que tenía el cu.. re coj.. Nadie te quiere por bocona, eso lo tenés re asumido… Grasa, mersa y trucha como helado de Grido… Y ahora ¿Yanina qué? Si te quedaste sin apellido”, disparó “El Emperador”.

Comentarios

Otras Noticias