Cuál es la grave enfermedad del hijo mayor de Juana Viale: "Pensé que se había muerto"

La ex pareja de Juana Viale habló sobre la patología que padece Silvestre, hijo mayor de su relación.
sábado, 17 de febrero de 2024 15:26

Si en algo se caracteriza Juana Viale es en no ocultar su malestar frente a las cámaras y en mostrarse reacia ante cualquier intromisión de los medios en cuestiones relacionadas a su vida privada.

Así es que a lo largo de los años, la hija de Marcela Tinayre, fortaleció esa burbuja para esquivar los flashes y así mantenerse en un perfil bajo no solo ella, sino también su entorno familiar, principalmente sus hijos.

Pero en esta oportunidad, quien reveló infidencias de su vida privada fue el actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien mantuvo un matrimonio con la nieta de Mirtha Legrand desde el 2005 hasta el 2014 y, fruto de esa relación, tuvieron a Ringo y a Silvestre.

Valenzuela no tuvo reparos en hablar sobre su familia y reveló que el mayor de sus hijos, Silvestre, padece epilepsia, una patología crónica por la que atraviesa desde la temprana edad de los 12 años y que poco se sabía de ello en los medios.

El actor aprovechó un vivo de Instagram para abrir su corazón ante sus seguidores en un tema por demás complejo, que involucra a uno de sus hijos y que lo llevó a pasar uno de los momentos más difíciles de su vida como padre.

El ex de Juana relató cómo fue aquel primer episodio con la enfermedad: “Fue super fuerte. Yo estaba acá, en mi casa, y mis hijos me pidieron dormir en mi cama. Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando”.

El papá graficó el estado complicado de su hijo mayor: ”Silvestre estaba irreconocible. Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no despertara. Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque"·.

Valenzuela recordó con angustia el episodio en el que debió recurrir a una guardia en Santiago de Chile, a la espera de mayores certezas sobre el estado de su hijo: “Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a descubrir un mundo nuevo. La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar”.

Comentarios

Otras Noticias