Fuertes Palabras

Flor Vigna culpó a Sabrina Rojas de su separación de Luciano Castro

La bailarina disparó contra la actriz por provocar su ruptura con el actor.
sábado, 17 de febrero de 2024 12:00
sábado, 17 de febrero de 2024 12:00

Luego de mucho tiempo, Flor Vigna dio una declaración que deja en claro que su separación de Luciano Castro se debió completamente a los problemas que tenían con Sabrina Rojas. La que habló en su nombre fue Paula Varela, de Socios del Espectáculo.

“Ella me dijo ‘fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude", comenzó.

"Fue imposible.... Cada vez que me metí ya sea para mediar, para interceder o para intentar acercarlos o armonizar terminé mal y salí herida'. También me dijo que Luciano y Sabrina no se estarían llevando de las mejores formas, sumó.

"Fue muy cruda y dijo que a Castro ya no le aguantaba ni siquiera la respiración. Ella me dijo que no, que intentaron pero que no, que no funcionó, y que claramente se alejó porque piensa que Luciano todavía tiene que mejorar muchas cosas con Sabrina", remarcó sobre Vigna.

"Que piensa que hasta que esa relación no se calme, ella no va a poder estar bien con Luciano. Me lo dijo así textual: ‘Yo a Lucho lo amo, yo sigo enamorada de él’. Por eso está tan triste. Porque ella lo ama pero entiende que no pueden estar juntos porque él no resuelve sus temas con Sabrina”, señaló.

Cabe recordar que hace unos días Flor hizo un video expresando sus sentimientos: “Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”.

Además, sostuvo que su lugar seguro es junto a su familia: “Estoy muy unida con mi mamá. Estoy teniendo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando, y también con mis amigos".

También, agregó emocionada: "Tengo la suerte de tener amigos, mis amigas del club hace 15 años y mis amigos de Combate hace 9 años, y siento que tengo gente muy especial al lado mío y me estoy refugiando un poco en todo eso”.

Comentarios

Otras Noticias