Por qué Luciano Castro dejó una sola foto con Flor Vigna en su Instagram tras la separación

El actor borró practicamente todas las fotos junto a su ex pareja, aunque decidió dejar una muy particular.
sábado, 17 de febrero de 2024 17:00
sábado, 17 de febrero de 2024 17:00

El 2024 vino con muchos corazones rotos, entre ellos se encuentran los de Flor Vigna y Luciano Castro,una pareja consolidada que apostaba al amor y a las muestras de cariño en público, es por eso que sorprendió el fin de la relación después de casi 3 años.

La bailarina fue quien dio a conocer la ruptura, mientras que su ex novio ,si bien no comentó nada al respecto sobre el final de la relación,dejó un guiño en su instagram que uno de sus seguidores advirtió.

El actor borró casi todas las fotos que tenía con Vigna  menos una, y un usuario  no se la dejó pasar: “Te faltó borrar esta”, en la postal sacada al atardecer el 3 de enero del 2022 con la frase: “Momento único. @florvigna”, a lo que Castro no respondió ni likeo. 

La periodista Paula Varela, en Socios en el Espectáculo, le consultó vía WhatsApp a Vigna  si estaba  triste, a lo que la cantante le respondió que sí, mientras se dirigíacomponer su nuevo tema: “Estaré rota, pero nunca vaga” agregó la actriz en el mensaje.

La panelista agregó detalles sobre la separación: “Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”.

La actriz le confesó a Paula que tal vez en un año, cuando Luciano haya arreglado todos los asuntos con Sabrina Rojas podrían volver a intentarlo, pero que ahora no era el momento y agregó: “Yo amo a Lucho. Sigo enamorada de él”, es por eso que Flor está muy triste. 

La bailarina confiesa abiertamente que ama a Castro pero entiende que su amor propio y el no salir lastimada están por delante del amor que pueda sentir por el actor, sabe que no puede competir con 12 años de matrimonio y ya no quiere salir lastimada por mediar.

Sólo es cuestión de tiempo para saber si el giro en esta historia de amor tiene un punto y seguido o si finalmente va a ser un punto final y un lindo recuerdo de amor.

Comentarios

Otras Noticias