¿LO SABÍAS?

Se supo qué fue lo que hizo que Marcos Ginocchio rompiera con Julieta Poggio

Después de la confirmación del romance entre los ex Gran Hermano, se supo que fue lo que provocó la ruptura.
sábado, 17 de febrero de 2024 11:00
sábado, 17 de febrero de 2024 11:00

Desde que coincidieron en la edición anterior de Gran Hermano todos esperaron que entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio pasara algo más que una amistad, sin embargo, una y otra vez los mediáticos negaron cualquier acercamiento romántico entre ellos y siempre destacaron que solo eran amigos. Hasta ahora.

Es que una vez fuera de la casa, Yanina Latorre reveló que el ganador de Gran Hermano y la finalista empezaron un fuerte romance entre ellos, algo que ellos volvieron a desmentir categóricamente pero que no muchos creyeron.

En una reciente entrevista en el programa "El debate del Bailando" conducido por Denise Dumas, Julieta Poggio, conocida por su participación en la edición pasada de Gran Hermano, abordó varios aspectos de su vida profesional y sentimental, marcando un cierre en la ilusión de los fanáticos sobre un posible romance con Marcos Ginocchio.

La pareja, que trascendió las pantallas del reality, había mantenido una amistad luego de que Julieta terminara su relación anterior. Sin embargo, recientemente Poggio dio a entender que hubo un intento de llevar el shippeo "Marculi" a la realidad, pero no prosperó.

"Ya está, se murió. Lo que sigue es la amistad", expresó de manera espontánea y sin filtros la actriz, desmintiendo así cualquier rumor de un romance actual con Ginocchio. A pesar de la ilusión generada entre los seguidores, Julieta enfatizó que su relación con el salteño es ahora solo una "linda amistad".

En otra palabras, los rumores que entre los mediáticos pasó algo fueron confirmados por la propia Poggio, aunque al parecer, esta relación tuvo un final abrupto. La buena onda que se mantiene entre ambos parece ser la prueba de que la relación terminó de buena manera. Y uno de los rumores que empezó a circular fue que el propio Marcos decidió cortar la relación ya que quería alejarse del mundo mediático para poder dedicarse más seriamente al modelaje.

En otro aspecto, Poggio habló sobre su presente profesional, anunciando su despedida de los escenarios después de que se confirmara que no continuará en cartelera la obra "Coqueluche" dirigida por José María Muscari. La influencer dio a entender que está lista para una nueva etapa en su vida, tanto en lo profesional como en lo sentimental, dejando atrás los rumores y enfocándose en su futuro.

Comentarios

Otras Noticias