La verdadera razón por la que Luciana Salazar no quedó embarazada de Martín Redrado

La ex pareja del drigente político expuso en sus redes los motivos por los cuales no consolidaron una familia.
domingo, 18 de febrero de 2024 19:00
domingo, 18 de febrero de 2024 19:00

El conflicto luego de la separación de Luciana Salazar y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado es de público conocimiento. A pesar de no ser hija legítima del político, la actriz continúa adelante con el litigio por el reclamo de la manutención correspondiente a su hija Matilda.

La mamá de la pequeña explicó en mas de una ocasión que, a pesar de no ser su hija biológica, el político se había comprometido, incluso de manera escrita a hacerse cargo de la cuota alimenticia en caso de separarse.

Ante este panorama, fueron varios los que se pronunciaron al respecto desde los medios tomando partido hacia un lado o hacia el otro, pero lo cierto es que el propio Redrado alegó que el conflicto es un “tema cerrado”.

A pesar de ello, Luciana Salazar continúa al frente de un reclamo que ella misma cataloga de legítimo, a pesar de las negativas recibidas y que la posicionaron en un lugar incómodo ante la opinión pública.

Ahora nuevamente la actriz salió al cruce contra su ex pareja y reveló los motivos reales por los que el político decidió no ser padre de la pequeña de seis años. La panelista Estefi Berardi se animó a vaticinar que las causas podrían ser económicas y le dio pie a la actriz para exponer su versión.

“Caliente, caliente…sumándole varios condimentos más: impedimentos para tener hijos naturalmente por una de las partes por enfermedad previa”, sostuvo la mamá de Matilda, quien no se baja de la disputa legal contra su ex.

Además de los tratamientos médicos, deslizó que habrían otros obstáculos para concretarlo: “Consultas a clínicas de fertilidad en Argentina y Estados Unidos juntos, un entorno negado que no suceda a toda costa, mentiras, ocultamientos, subrogación”.

“Un proyecto y deseo viciado y manipulado por situaciones por demás injustas. Algunos ya van entendiendo”, concluyó Salazar dejando en claro que la herencia y los intereses por parte del entorno familiar fueron determinantes para no concretar el anhelo de una familia.

Comentarios

Otras Noticias