Loly Antoniale reveló el misterio: por qué dejó el país tras separarse de Jorge RIal

La ex pareja del periodisa habló, luego de mucho tiempo, sobre los vestigios que dejó su antigua relación.
domingo, 18 de febrero de 2024 16:00
domingo, 18 de febrero de 2024 16:00

Sin dudas, una de las parejas que en su momento se llevó la atención de todos fue la que entablaron el periodista Jorge Rial y Mariana Antoniale, popularmente conocida como "La Niña Loly”, pero que llamativamente tuvo un final abrupto.

Quien fuera considerada por Morena Rial como la mejor pareja que tuvo su padre, cerró aquella etapa a principios del 2015, en medio de un sinfín de versiones y especulaciones que la llevaron a ser protagonista de los programas de chimentos.

En aquellos tiempos donde decidió ponerle punto final, Antoniale expuso: “Me confundía todo el tiempo porque pasaba de ser ‘La' mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía ‘pará ¿por qué me tratás así?, si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que a un enemigo tuyo’”.

Tras la compleja separación, Loly decidió alejarse del mundo que tanta presión le impuso en aquellos tiempos, y vio como una buena oportunidad dejar el país, y con ello, mantener un perfil bajo.

Una década después de la ruptura y con su nueva vida en Miami, Mariana Antoniale habló con el periodista Pablo Layus para Intrusos y dejó algunos títulos resonantes, como sus intenciones de volver y los motivos por los cuales decidió cambiar su vida tras la separación.

Ante la pregunta sobre su presente en “La Ciudad del Sol”, la vedette resaltó su día a día como espectacular entre la playa y el sol e intentó no profundizar por su estado sentimental actual, algo que no pasó por alto el periodista.

Layus indagó: “¿No te gusta hablar mucho de eso, no?” y la ex pareja de Jorge Rial no dudó: “No me gusta hablar de nada. Yo cuando decidí dar un paso al costado fue para priorizar mi vida, mi paz y así estoy bien. A la gente no le importa”.

Por último Antoniale recordó: “Yo creo que el ambiente es muy cruel. Y no lo digo a modo tan personal, sino que es muy cruel… Yo no me quedé en el ambiente, claramente no habré estado preparada mentalmente para soportar eso”.

Comentarios

Otras Noticias