Se revelaron los motivos de la muerte del hijo de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

La ex pareja de Rodrigo Bueno está afrontando el momento mas difícil de su vida, tras la partida del joven de 13 años.
domingo, 18 de febrero de 2024 15:00
domingo, 18 de febrero de 2024 15:00

Una repentina y desgarradora noticia envuelve a Alejandra Romero, quien fuera el último gran amor del Potro Rodrigo y que está afrontando el peor momento de su vida, con la partida de su hijo.

Se dice que no hay pérdida más dolorosa que la de un hijo y hoy es la ex de Rodrigo quien debe cargar con el peso de sobrellevar un momento delicado, tras el fallecimiento de su hijo de 13 años, a causa de una muerte súbita.

El último viernes, fue Ángel De Brito, en LAM, quien dio la primicia sobre un tema por demás delicado. El conductor se mostró realmente movilizado con el triste desenlace del joven, ante la mirada del staff del programa de América y un silencio desolador.

El también jurado en la última edición del Bailando, graficó el duro momento que vive Alejandra Romero, quien hace un tiempo había decidido mudarse con su hijo hacia San Luis y dejar atrás el frenesí de Buenos Aires.

Desde el medio revelaron los detalles de la triste noticia: “Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas muchas veces, re divertida, canta muy lindo, ha contado sus historias”.

“Lamentablemente su hijo de trece años falleció hoy mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”, continuó con el estremecedor relato sobre una noticia que hizo eco en todos los medios.

“El nene se llamaba Jaziel, estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera”, agregó sobre la muerte repentina del hijo de la ex pareja de Rodrigo Bueno.

“Están todos mandándole saludos por las redes sociales, fuera y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras realmente”, concluyeron. Un momento complejo, inesperado y desgarrador para una madre que le da el último adiós a su joven hijo.

Comentarios

Otras Noticias