Fuertes Palabras

Una vidente analizó la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

Se conoció todo sobre lo ocurrido entre la ex pareja de actores.
domingo, 18 de febrero de 2024 12:00
domingo, 18 de febrero de 2024 12:00

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro es uno de los temas más comentados de las últimas semanas. En realidad, lo que el público quiere saber es por qué tomaron esta decisión tan inesperada. Por ese motivo, una vidente contó todos los secretos.

En entrevista con Mitre Live, Eva Karina Barrios habló sin rodeos sobre la ruptura: “Este año es de confrontación con el dragón para Flor; ella está en una etapa de cambios y decisiones fuertes, como lo fue la separación".

Y agregó: "Luciano, por otro lado, tiene un año de bajo perfil en el que debe proyectarse más y no mostrarse tanto. Yo veo que esto tenía que pasar, ya venían hace rato con este tema que se venía abajo la pareja".

Aparte, remarcó que la separación de los actores era inevitable: "La separación era inminente entre ellos, también me salen oscuridades, salen cartas muy feas cuando pregunto por Luciano y Flor, veo cosas oscuras no resueltas".

Para generar más especulaciones, señaló que puede haber terceras personas que terminaron por romper la pareja: "Esto te está indicando que había malas energías. Puede haber gente falsa alrededor, personas que no querían a esta pareja".

"Son oscuridades que ellos no pudieron resolver para seguir con la pareja. En este caso es como que ya venía lo de terminar el vínculo, y puede haber gente con malas energías que le tiraban mala onda a Luciano y Flor", sostuvo la vidente.

Aunque llevó tranquilidad a los fanáticos de los ex, ya que mencionó que no hubo infidelidades: "Yo acá no veo infidelidades ni una traición, no veo engaños. Uno de los dos necesitaban libertad,como que había una relación asfixiante".

Para terminar con la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, la vidente de Mitre Live expresó: "No veo que haya una tercera en discordia y necesitaban terminar la relación. Puede ser envidia que había de otros para la pareja o con cada uno”.

Comentarios

Otras Noticias