Yanina Latorre contó toda la verdad de su separación de Diego Latorre: "Ahora solo nos queda..."

La panelista se pronunció en las redes despues del revuelo que causó el anuncio de la separación.
domingo, 18 de febrero de 2024 17:00
domingo, 18 de febrero de 2024 17:00

Estalló el mundo del espectáculo a raíz de una publicación de Yanina en la que expuso algún cortocircuito en su matrimonio de 30 años con Diego Latorre. La noticia sin dudas hizo ruido, incluso entre sus detractores que se expresaron sin piedad en las redes.

Uno de ellos fue el ex jugador de fútbol Daniel Osvaldo, quien ironizó sobre la noticia: “¿Y ahora como se llama? Se quedó sin apellido.#Todo vuelve”, y la picante panelista no tardó en responderle con un contundente mensaje.

Yanina aprovechó LAM para contestarle: “¿Vos me decís todo vuelve y sin apellido?¿No te da vergüenza?. Te digo la verdad, si fuera vos, salir a la calle sabiendo que tengo cuatro pibes abandonados, yo me muero de vergüenza”.

“A mi eleva que un fracasado y un inutil como vos haga este tipo de posteo, y quedate tranquilo que el apellido siempre lo tengo bien puesto ¿Y la paternidad?, ¡También! ¡Te mando un besito Daniel Osvaldo”, sentenció.

Otro que se burló de la situación de la panelista fue Alex Caniggia que se despachó vía X (ex Twitter): “Te dejó tu marido que tenía el cul.. re co***ido. Nadie te quiere por bocona, eso lo tenés asumido. Grasa, mersa y trucha como helado de Grido.Y ahora, ¿Yanina qué?. Si te quedaste sin apellido”.

Pero al margen de las duras palabras de quienes están públicamente enfrentados con ella, fue la propia Yanina quien aclaró el comunicado donde reveló que con su marido estaban necesitando aire.

Hace pocas horas, la mamá de Lola y Diego junior compartió en sus redes: “SE LA RE CREYERON, AMOOOOOOOOR!!!! Estamos más juntos que nunca, @philco.arg nos dio el aire que necesitábamos y ahora solo nos queda disfrutarlo”.

El mensaje y el video de Yanina junto a Diego terminaron de echar por tierra la controversia de una separación, que finalmente no fue tal y que solo fue parte de una estrategia de marketing que sorprendió a propios y extraños.

Comentarios

Otras Noticias