Inesperado

Cristian U eligió a su participante favorito de Gran Hermano 2024

El ex campeón del programa apoyó a uno de los hermanitos actuales.
lunes, 19 de febrero de 2024 15:00
lunes, 19 de febrero de 2024 15:00

Gran Hermano es uno de los programas más vistos en la televisión argentina. El reality ha dejado a personajes icónicos. Uno de los más recordados es Cristian U, quien recientemente reveló qué participante del 2024 es su favorito.

“Opino que Furia tiene una personalidad demasiado marcada como la mía, mucha calle, mucho golpe en la vida es muy inteligente y visceral, por eso la comparan tanto conmigo. Pienso que es furia U! jaja Y que ojalá gane GH!”, dijo en redes sociales.

Cabe recordar que hace un tiempo Furia se comparó con el campeón del 2011: “Cualquier cosa que suceda que ustedes vean por cámara y que lo tomen y yo tenga que retirarme de la casa por golpeadora no tengo drama. Yo al pibe no le pegué".

"Siento que agrandan demasiado cada boludez que hago o que digo. Es como que todo el tiempo están buscando roña. Esta, Cristian U. ¿Sabés quién es Cristian U, boluda? Es alto tumbero, amiga. Te caga a tiros en serio, yo me estoy portando re bien, soy una bebé al lado de Cristian U”, sumó.

Además, se conoció que Juliana podría estar acomodada en el programa que conduce Santiago del Moro, ya que según contó Yanina Latorre, hay algunas pruebas que se realizan antes de ingresar que la hermanita no logró superar.

"Voy a hablar en potencial. Ella no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual. Creo que están tan desesperados por hacer rating que buscan esto, pero un día se va a levantar uno, va a agarrar un palo, y antes de que puedan destrabar las puertas los va a haber reventado a todos", sostuvo.

Sin embargo, su hermano salió en su defensa: "Es así de intensa y amorosa, que por ahí no conocen esa parte. Pero su locura es real... Ella genera eso. Tiene una energía muy potente y una estética muy arriba. Genera estas cosas, para bien o para mal. La querés o la odiás... Hay como un odio fanático".

Una premisa de ella es: te voy a amar, te voy cuidar, te voy a proteger tanto como vos lo hagas conmigo. Ella se maneja así, pero ahora comenzó a mostrar esa parte más alegre porque encontró su lugarcito", insistió.

Comentarios

Otras Noticias