Inesperado

Georgina Barbarossa reveló por qué no tiene novio

La conductora de A la Barbarossa explicó los motivos de su soltería.
lunes, 19 de febrero de 2024 11:00
lunes, 19 de febrero de 2024 11:00

Georgina Barbarossa tuvo una conversación en el programa de radio de Catalina Dlugi y confesó por qué está soltera. Cabe recordar que está sola desde hace muchos años. Por esa razón, decidió explicar sus motivos para apostar a la soltería.

Para empezar, la actriz fue contundente con su declaración: "A mi edad empecé a darme el permiso de tener relaciones solo por sexo. Tengo chongos, relaciones y después somos amigos. Yo me cuido, me pongo el chip para estar revitalizada".

Por otra parte, la conductora de A la Barbarossa sostuvo: "El sexo a la tercera edad se lo pasa genial, porque tenés menos prejuicios que de chica. Aprendí a relajarme en un montón de cosas que cuando yo era chica eran tabú”.

Además, Barbarossa remarcó que tiene otras prioridades en su vida antes que el amor: “He tenido chongos solo por sexo, me di el permiso, y después somos amigos. No me interesa tener otras relaciones. Estoy enfocada en mi familia y mi nieta".

También, la ex presentadora de La Peña de Morfi dijo que esta muy contenta con las cosas que tiene: "Me encanta este etapa, hago yoga, gimnasia, acupuntura, lo que más me ayuda hoy en día es mi espíritu porque me siento de 27 años y no paro”.

Hace unos meses, en diálogo con Infobae, Georgina confesó: “Ellos pueden ir con barba sin afeitarse a una entrega de premios pero si nosotras vamos sin depilarnos todos van a decir: ‘¡Ay, Georgina tiene bigotes!”.

“Yo imaginaba que iba a ser una artista muy famosa, muy famosa y que tendría un marido con corbata y con un ramo de flores que me estaba viendo en primera fila. Y me salió bastante bien porque siempre me llevaba jazmines o florcitas Vasco", sumó.

"Que iba a pasar todo lo que pasó y que iba a tener que criar sola a mis hijos, a encargarme de pagar todas las cuentas, no. Eso no me lo imaginaba para nada. Por eso, ahora con el único señor que duermo es con López que es mi perro”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias