Inesperado

Joel de Gran Hermano reveló su dura historia familiar

El ex participante del reality dio detalles de su intimidad.
lunes, 19 de febrero de 2024 12:00
lunes, 19 de febrero de 2024 12:00

Joel Ojeda fue uno de los últimos eliminados de la actual edición de Gran Hermano. Luego de su salida, habló con la Revista Gente y se animó a contar su dura historia de vida tras la separación de sus padres.

"Todavía no volví a mi casa, no vi a mi familia, no vi a mis amigos, y no he podido hablar mucho con ellos. Todavía me siento dentro de la casa. Soy un jugador que en este momento está fuera de la casa pero con la mente adentro", comenzó.

"Estoy muy contento con el amor que estoy recibiendo, porque realmente dentro de la casa pensaba que nadie me estaba bancando o viendo lo que yo estaba haciendo. Y cuando salí y vi toda esa tribuna, y escuchar a mi familia decirme que están orgullosos, me puso muy feliz, medio que no entendía nada de todo lo que había pasado", sumó.

Y agregó: "Yo de niño quería ser modelo (risas) Actuaba un montón jugando, hacía personajes... de alguna manera me veía en este mundo. A ese niño le diría que siga sus sueños, porque realmente en esta vida nada es imposible".

"Si no lo intentás, jamás vas a saber qué va a pasar. Que crea en lo que siente y que vaya por lo que le gusta. Que no se quede en un lugar que no quiere estar. Que rompa con eso, que se anime a salir de la zona de confort", sostuvo Joel.

"Mis padres se separaron en un momento bastante clave de mi vida. Creo que una etapa muy importante es la etapa de adolescencia, cuando te empezás a relacionar, a tener amigos y a explorar el mundo", afirmó el azafato.

"Para mí, vivir un caos así en mi casa en esa etapa, fue muy duro porque todo lo que pasaba en mi familia lo llevaba a mis amistades, y muchas veces me quedaba solo o me descargaba con mis amigos. Aprendí que hay que aprovechar a los padres... Sin importar si están juntos o no", remarcó Ojeda.

"No es tan relevante eso, hay que valorarlos a los dos por igual y ser conscientes. Saber entenderlos, y no ser tan duros con ellos. Cuando sos chico no te das cuenta de todo lo que un padre puede llegar a sentir, y cuando crecés, entendés sus vivencias, y por qué actuaron de cierta manera", cerró..

Comentarios

Otras Noticias