La enorme preocupación de Daniela Celis tras el accidente que sufrió Thiago Medina: "Se cayó un..."

El ex Gran Hermano sufrió un fuerte golpe.
lunes, 19 de febrero de 2024 19:00
lunes, 19 de febrero de 2024 19:00

Daniela Celis está feliz del presente que se encuentra atravesando con Thiago Medina. En una nueva etapa que viven luego de haberse convertido en papás, la pareja poco a poco comienza a retomar con su vida social.

Recordando que ella se venía dedicando mucho a ser influencer e incluso con participación en los medios en el programa de los ex Gran Hermano de streaming, hasta recomponerse del todo y reorganizarse con sus hijas, pasó un momento extraño con Thiago.

El joven al no haber pasado por lo mismo que su novia y con tantas complicaciones físicas, ni atravesar por una cesárea, rápidamente pudo retomar con algunas habilidades que venía haciendo como por ejemplo ir a jugar a la pelota con amigos.

Pero cuando volvió a su casa, el joven volvió con el rostro golpeado y tuvo un accidente mientras estaba jugando. Según contó Thiago, en una jugada fue a marcar y otro muchacho se le cayó encima de la cara por lo cual su pareja le hizo un fuerte reproche.

“Me querés explicar qué significa llegar así”, consultó Daniela con algo de indignación. Preocupada y con algo de susto por verlo de esa manera, le pidió una explicación a Medina, quien rápidamente justificó lo que pasó.

“Me golpeé jugando a la pelota. Se me cayó un chico en la cara. Lo fui a marcar, me saltó sin querer, me cayó acá y golpeé la cara contra el piso", contó entre risas el ex Gran Hermano. Frente a lo que dijo, la mamá de sus hijos no tardó en remarcar que no puede volver a ocurrir.

“Ay, dios, mañana vas a amanecer con todo el ojo morado, seguramente”, manifestó Pestañela. Para demostrarle que se cuida y está en cada uno de los detalles, rápidamente se ocupó de su salud: “Me puse hielo y crema igual".

Comentarios

Otras Noticias