Inesperado

Marina Calabró opinó sobre la guerra de Yanina Latorre contra las angelitas

La panelista de Jorge Lanata se metió en el pleito de LAM.
lunes, 19 de febrero de 2024 10:00
lunes, 19 de febrero de 2024 10:00

La semana pasada Yanina Latorre fue puesta frente a un pelotón de fusilamiento cuando tres de sus compañeras de LAM la atacaron por llamarlas kirchneristas. Ante esta situación, Marina Calabró explicó los detalles y opinó.

La panelista de Jorge Lanata declaró que no es amiga de la rubia, es más, en varias ocasiones se sintió insultada por ella. Pero, que en este tema, prefiere ser totalmente imparcial y dar una mirada objetiva de la situación.

“LAM midió 3,3 con el quilombete que se armó entre las angelitas y Latorre. Fueron Marcela Feudale, Maite Peñoñori y Josefina Pouso contra Yanina ¡Tremendo! Y la verdad ya que le reclamaban cualquier cosa", comenzó sobre la guerra entre angelitas.

"Si bien eran distintos puntos, el tema central era si Yanina las había tildado de kirchneristas de manera despectiva en la radio. De ahí se hizo un desmadre y una cosa de susceptibilidad. Feudale le reclamaba que como la conocía, decía que no podía calificarla", sumó.

"Y Maite le reclamaba que le tiró el hate encima. Yanina le explicaba que ella no había mandado a la gente a que la hatee, sino que sólo había dado su opinión y que las personas actuarían en consecuencia de lo que pensaban que ella era", señaló.

"Igual lo que yo quiero decir es que tres contra uno no va, entiendo que Latorre se la banca, pero parecía una suerte de complot para ‘atenderla’. También yo soy más de resolución privada de los conflictos que pública", sostuvo Marina sobre la pelea.

Y agregó: "A mí Yanina siempre me tira palitos. En el pase de la radio me dice cosas tremendas, me dice que soy una pelotuda, que no me soporta, y no me como un hate porque Latorre dice que soy una ‘pelotuda’".

"¡Yo me río! Me dice cosas de mi vida privada, de la sexualidad ¡Pero yo me río porque esa bala no me entra! Uno sabe lo que es y lo que no es. Además, no es una imputación de delito penal. En esta somos Team Yanina”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias