¡Picante! La íntima confesión de Mirtha Legrand a días de cumplir 97 años: "Volví a la..."

La conductora se la jugó con una fuerte confesión.
lunes, 19 de febrero de 2024 16:00
lunes, 19 de febrero de 2024 16:00

Mirtha Legrand viene liderando el rating de la pantalla durante los sábados por la noche. La salida de PH Podemos Hablar en Telefe, le permitió sumar un gran cúmulo de televidentes que se sumaron a su programa y no quieren perderse de su mesaza.

Con los mejores invitados y siempre acaparando la atención con sus preguntas punzantes, el último fin de semana hizo confesiones que sorprendieron a todos. A días de cumplir 97 años, este 23 de febrero, habló como nunca de su vinculación con el ex Presidente Carlos Menem.

Debido a que en la mesa se encontraba Martín Menem, el sobrino de Carlos Saúl y actual Presidente de la Cámara de Diputados, La Chiqui se mostró agradecida con el ex mandatario y recordó que su figura fue clave para aparecer en la televisión.

“Yo volví a la televisión por él. Yo estaba prohibida. No prohibida, si no que eran todos los canales del estado y no me contrataban, que es una manera de prohibirte sin decirlo”, aseveró Legrand, quien contó detalles de aquel momento vivido.

En una charla que tuvieron en medio de un encuentro en Uruguay, confesó infidencias que jamás habían salido a la luz. Con algunas declaraciones íntimas sobre lo que pasó entre ellos, explicó por qué fue vital para volver a trabajar.

“Y él me hizo volver a la televisión. Yo lo encontré en un desfile porque él era muy especial. En un desfile de modas en Punta del Este. Y nos sentaron juntos. Él me decía ´Doña Mirtha´. ´Doña Mirtha, si yo soy presidente, vuelve a la televisión´, me dijo. Efectivamente, al poco tiempo lo eligieron y él me hizo volver. Se portó muy bien”, sumó Mirtha.

Más allá de aquel gesto que tuvo con ella y la importancia que eso significó en su carrera, la Chiqui expresó cariño, admiración y la nobleza que tenía Menem, tanto como persona y político, e incluso de las veces que acudió a su mesaza.

“Yo voy a contar una cosa que nadie sabía. Él vino mucho a mi programa. Yo hacía los almuerzos en ese momento. Y era la única persona que terminaba el programa e iba a la cocina a agradecer por el almuerzo que le habían brindado. Le daba la mano a cada uno. No sé, llámelo como quiera, buscaba votos. Lo que sea. Pero era un hombre”, sentenció Legrand.

Comentarios

Otras Noticias