Quién es la novia oculta de Julián Weich y por qué jamás la mostró: no es argentina y vive en...

El conductor decidió oficializar luego de cinco años.
lunes, 19 de febrero de 2024 17:00
lunes, 19 de febrero de 2024 17:00

Julián Weich es una persona de los medios pero que desde hace años se alejó del mundo del teatro, a donde comenzó en sus mejores épocas. Si bien apostó por la conducción y hacer programas de entretenimientos, no le fue del todo bien en este último tiempo.

Vivo para vos era el espacio que compartía junto a Carolina Papaleo. Allí le daban mucha entidad a los artistas y diferentes actores, pero luego de una drástica decisión que tomaron en la empresa, decidieron que lo mejor era sacarlo del aire.

Esto impactó fuertemente en los fanáticos de Julián, pero el propio conductor decidió bajar los humos. Si bien quedó envuelto en una polémica al opinar sobre la situación política actual y los recortes que Javier Milei quiere hacer para la cultura, explicó lo que ocurrió de fondo.

“Es muy probable que sea un tema de presupuesto, porque ya cuando terminamos en diciembre quedamos en 'bueno, vemos', porque como venían muchos cambios en lo económico en el país... Bueno, el vemos fue 'no nos vemos', y terminó", explicó Weich.

Al encontrarse en el foco de atención, la noticia que trascendió esta vez es quién es la nueva novia de Julián. Más allá de que está hace muchísimos años con ella, recién ahora quiso blanquear la relación que tienen junto a ella.

"Hace cinco años. Se llama Jennifer y es mexicana pero vive en Argentina desde hace veinte años. Vivimos juntos, aunque sin papeles”, comenzó contando Julián. Feliz, enamorado y muy a gusto con ella, contó detalles secretos de este noviazgo.

Lo más curioso de esto, es que la novia de Weich, de quien no reveló su identidad para preservar su privacidad, es que nunca supo de que era famoso. Al ser de otro país y no estar muy al tanto de su figura, eso no fue algo que a él lo haya sorprendido.

"Nos conocimos en una fiesta, charlamos, nos dimos cuenta que a los dos nos gustaba el buceo y así se fue dando. Ella no me conocía. Se daba cuenta que era conocido, pero no tenía idea de quién era", destacó el actor.

Comentarios

Otras Noticias