emotivo

Tuli Acosta se emocionó cuando recordó su romance con Lit Killah

La bailarina habló sobre su romance con el actor.
lunes, 19 de febrero de 2024 14:00
lunes, 19 de febrero de 2024 14:00

Tuli Acosta se presentó al programa de Juana Viale para hablar lo que le depara el futuro luego de ganar el Bailando. Pero también, se refirió a su historia de amor con Lit Killah, su novio desde hace algunos años.

"Estoy de novia hace dos años. Es una gran persona, además de su talento en la música. Se llama Mauro, me rio porque tenemos un gatito que le digo que siempre lo llama a él Mau Mau Mau", comenzó.

"A él lo conocí primero por su música. No conocía todo su pasado de freestyle, que su pick fue cuando tenía 16. Lo conocía a él con todos los chicos de la casa, Thiago PZK, FMK, Rusherking... todos ellos", sumó.

Y la bailarina agregó sobre sus comienzos: "Lo que pasa es que éramos amigos, pero de todo el grupito él era el que no me hablaba tanto porque estaba de novia. Cuando me quedé soltera, de repente empezó a hablarme".

"Fue algo muy mutuo, porque no fue que de la nada me dijo 'che, que linda que estás'. Eran charlas de amigos, algo que no se cortaba y de repente estábamos bailando, después lo tenía cerca de mi boca. Nos dimos un beso y me fui a mi casa porque estaba muy nerviosa. Sentí que crucé una línea", sentenció.

En su momento, Lit Killah habló de su relación con Tuli: "El pantalón que tengo es mío. Tenemos el mismo, pero este es mío. Claro, flashean que de repente no tengo ropa yo. Tengo, pero se la uso igual (risas)".

"Está re piola, tiene perfumito que no es mío. Cómo si tuviera algo de malo estúpidos, idiotas, ustedes lo harían. Las gorras, me las saca y no me las devuelve. Igual, le quedan tan lindas, que me dan ganas de decirle quédatelas. Generalmente tenemos el mismo gusto", señaló el cantante.

"O sea, cuando vamos a comprar ropa, sacamos lo mismo. Le digo ´mirá esto y él me muestra y está con lo mismo, pero en distinto talle´. Lo único que cambia es que yo por ejemplo uso los pantalones anchos y él usa muy chupin, pero a mí me quedan re grandes igual (risas)”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias