Wanda Nara descubrió a Mauro Icardi engañándola y lo escrachó frente a todos: "Espero que estés..."

Polémica total entre sus fanáticos.
lunes, 19 de febrero de 2024 18:00
lunes, 19 de febrero de 2024 18:00

Wanda Nara viene escalando como nunca en su carrera como cantante y tras sacar un nuevo tema, se encuentra entre las tendencias número uno del mundo y Argentina. Feliz por su presente y que su familia la esté acompañando en todo, apareció un pequeño conflicto de pareja con Mauro Icardi.

Luego de atravesar dos años muy complicados, tras lo que fue la infidelidad del futbolista con la China Suárez, la vinculación de Wanda con L-Gante y la posterior crisis que lo dejó a un paso de la separación, hoy están mejor que nunca.

Sin embargo, por redes sociales se dio un curioso ida y vuelta que despertó ciertos comentarios entre sus seguidores. La que arrojó la primera piedra fue la hermana de Zaira Nara, que decidió escrachar muy feo a su marido.

Ocurre que Icardi estaba listo para jugar un nuevo partido con su equipo, el Galatasaray de Turquía, y fue captado por los paparazzis. Allí Wanda descubrió con qué la engañó al quedarse con sus auriculares y le hizo un contundente pedido.

El hecho de que se haya llevado su par en lugar de los de él, Nara no se lo dejó pasar. Pero decidió perdonarlo con una sola condición, y que era simplemente de que escuchara su música que tanto revuelo y alboroto viene causando.

“Agarraste mis auriculares, espero que estés escuchando mi música”, destacó la diva. En el silencio que tuvo Mauro ante dicha situación, está más que claro que la apoya en todo e incluso fue una de las personas que más difusión le dio a su nuevo lanzamiento.

Acompañándola desde el minuto uno con toda esta travesía, en lo único que no estuvo de acuerdo Icardi es que Wanda siga trabajando con L-Gante. Luego de todo lo que pasó entre ellos y los rumores de romance, la empresaria tomó distancia y más aún con la confirmación que hizo el cantante respecto a su romance.

Comentarios

Otras Noticias