El juicio millonario que inició Cubero tras ser despedido de su trabajo: cuánto dinero reclama

El ex futbolista arrinconó a Vélez Sarsfield.
viernes, 2 de febrero de 2024 17:00

Fabián Cubero atraviesa un momento profesional inestable, a donde se quedó sin trabajo luego de ser despedido de Vélez Sarsfield. Sin embargo, el ex futbolista rápidamente consiguió una salida y estará a cargo de una academia de fútbol para juveniles.

Su salida del club que lo tiene como ídolo máximo al ser el hombre con más presencias en la historias y con varios títulos ganados, fue totalmente polémica. A raíz de un recambio de dirigencia que hubo, optaron por que no formara parte del proyecto.

Recordando que estaba a cargo como Director de Relaciones Institucionales del equipo de Liniers, ni él mismo se esperaba este desenlace. Pero lo que ocurrió en las últimas horas generó un profundo malestar en los hinchas.

Resulta que Cubero está decidido a iniciar acciones legales contra Vélez. Mediante sus abogados hará una intimación reclamando el pago de determinadas comisiones que le corresponden por parte de los sponsors Bplay y Quilmes.

Con una familia que mantener, con Mica Viciconte, Luca e Indiana, pero también junto a Sienna y Allegra, las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Poroto necesita resolver esta situación y más porque considera que es dinero que le corresponde.

“Fabián Cubero está judicializado su despido de Vélez. Reclama comisiones de Bplay y Quilmes, pero no cuenta con ningún documento que conste que a esas empresas las haya acercado el. Desde el club le dijeron que si hay algo firmado se lo van a pagar. El ex capitán ya está trabajando con su abogado”, comentó el periodista Gianluca Poggio.

Siendo un pedido sensato el de la actual Comisión Directiva, si era un acuerdo establecido debería existir un contrato o documento que lo compruebe. Pero de lo contrario, que haya sido algo de palabra, Cubero tendrá todas las de perder.

Mientras tanto, paralelamente a esto continúa su interna feroz con Neumann, de quien su abogado también se está encargado. En días complejos y donde se apoya mucho en Viciconte, habrá que seguir de cerca el caso de Vélez y las repercusiones negativas que tiene para su historia con el club.

Comentarios

Otras Noticias