Inesperado

Locho Loccisano contó como se lleva con Majo Martino tras su separación

El ex participante de El Hotel de los Famosos dio detalles de su ex relación.
viernes, 2 de febrero de 2024 13:00
viernes, 2 de febrero de 2024 13:00

Tras un tiempo desaparecido de los medios de comunicación, Locho Loccisano dialogó con LAM y dio detalles de cómo se lleva con Majo Martino. El ex Combate también se refirió a una posible reconciliación con la periodista.

“Le pregunto, yo hablo siempre. Le deseo lo mejor, de verdad. ¿Cómo no la voy a querer? Majo es mi familia. De verdad es mi familia y le sigo hablando, y hablo con la familia de ella y está todo re bien. No descarto (la reconciliación). La sigo amando”, comenzó.

Y agregó de manera contundente: “La mejor con Majito. Nos seguimos amando y respetando como el primer día. La verdad es que es la primera vez que una separación está madura en mi vida y eso lo hace más fácil todo”.

En cuanto a una posible reconciliación, sostuvo: “No leo el futuro, pero al parecer, no. No quedó nada pendiente, nos separamos bien, hablamos y fue súper charlado durante un tiempo. No fue de un día para el potro o una pelea”.

“No sé si hay vuelta atrás o no, pero no hubo una pelea. No hay ninguna bronca, ningún rencor, fue súper charlado todo. Y lo del comunicado que publicamos, fui yo el que le mandé un mensaje a ella y le dije ‘gorda, ¿te parece que compartamos esto?’", sumó.

"Porque me preguntaban por Majo en cada una de mis historias. Entonces, para hacer un proceso de una separación, necesita espacio. Es para que nuestros seguidores nos dejen de preguntar", remarcó Loccisano.

Para cerrar con la nota que le dio a LAM, dijo: “Fue un desgaste, la vida y las parejas. Pero ella es una mujer increíble, la sigo amando, se merece al mejor hombre del mundo o lo que ella desee, pero ella es increíble”.

Cabe recordar que Locho y Majo Martino se conocieron mientras participaban de El Hotel de los Famosos. Al principio parecía que nada pasaría, pero con el correr del tiempo se enamoraron. Pero no duraron mucho y se separaron.

Comentarios

Otras Noticias