Inesperado

Por qué las hijas de Marcelo Tinelli no soportan a Milett Figueroa

En Socios del Espectáculo detallaron los motivos de la mala relación.
viernes, 2 de febrero de 2024 11:00

Milett Figueroa no está pasando su mejor momento. Luego de irse por la puerta de atrás del Bailando y que ninguno de sus compañeros quiera tener contacto con ella, se conoció que la peruana y las hijas de Marcelo Tinelli no se soportan.

“31 es la edad de la novia, 35 es la edad de la hija mayor, 33 es la edad de la hija menor. Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa. Pero que 31 es un poco poco para papá”, comenzó Adrián Pallares.

A lo que Rodrigo Lussich aportó información: “No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”.

“Aparte, un detalle que no les gustó nada. Aparentemente, la lesión que habría tenido en el cuello Milett Figueroa para estar bailando, solamente lo hizo para ir a Punta del Este a José Ignacio a grabar el reality”, sumó sobre el caso de Figueroa.

“Parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”, concluyó Pallares.

Cabe recordar que en su momento Milett habló sobre los rumores que señalaban que no se llevaba bien con las hijas de Marcelo Tinelli. "La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien", le dijo a LAM.

Luego de conocerlas por sus encuentros en distintos eventos familiares, la modelo pudo definir cómo son personalmente Mica, Cande y Juanita: “Sus hijas son educadísimas, cada una tiene una personalidad muy especial y son amorosísimas".

Para cerrar la nota con el programa de Ángel de Brito, sostuvo: "Son como él, también, re contra agradables, es imposible que alguna de ellas te caiga mal o no haya una energía linda. A ella siempre la hicieron sentir bien y muy cómoda".

Comentarios

Otras Noticias