Te recomendamos las 3 mejores películas para ver en Netflix en febrero

viernes, 2 de febrero de 2024 22:00

Netflix sigue siendo la plataforma de entretenimiento por streaming más elegida por los argentinos, y ha comenzado el 2024 con grandes estrenos en enero y continúa con esta tendencia para febrero. El gigante del streaming sumará grandes clásicos a su catálogo y también algunos de los títulos más renombrados de los últimos meses. A continuación, te recomendamos 3 películas que no te podés perder este mes en Netflix.

Aftersun

2022 – Dir: Charlotte Wells

Aftersun es la ópera prima de Charlotte Wells y relata el vínculo entre un padre y una hija que se toman vacaciones juntos. Durante los días que pasan en un hotel familiar, nos acercamos no solo a la relación de los dos sino también a la depresión del padre. Disponible desde el 24 de febrero.

Araña sagrada

2022 – Dir: Ali Abbasi

El film dirigido por Ali Abbasi tiene una fuerte impronta feminista y una crítica al Islam. “Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de femicidios. Pronto se dará cuenta de que las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto. Los crímenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche”, adelanta la sinopsis.

La Sociedad de la Nieve

2023 ? Suspenso/Drama

En 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas.

Comentarios

Otras Noticias