Inédito

Wanda Nara dio nuevos detalles sobre su salud

La conductora habló con LAM sobre su enfermedad y cómo se está cuidando.
viernes, 2 de febrero de 2024 10:00
viernes, 2 de febrero de 2024 10:00

Wanda Nara estrenó su nueva canción grabada en Brasil. Por ese motivo, cuando regresó a la Argentina, realizó un evento para promocionarla. Allí, fue interceptada por el móvil de LAM, donde habló sobre su estado de salud.

Para comenzar, la conductora de MasterChef reveló cómo se encuentra a más de tres meses de haberse confirmado que padece leucemia: “Bien, la verdad que bien. Siguiendo la indicaciones de mi médico y bien, controlada y cuidándome”.

“Estuve un poco obligada a contar algo que quizás me hubiera guardado para mi por un tiempo. Lo hubiera cuidado, hubiéramos cuidado los tiempos. Y me hubiera asegurado, o puesto la energía más en mi, en mi familia y después quizás contarlo", sumó.

"Fue difícil porque la familia es la que más sufre, a veces más que la persona que está enferma. Me tocó contenerlos porque, como cuento siempre, soy la fuerte de la familia y me puse una coraza para demostrar que estaba bien”, sostuvo.

Cabe recordar que en su momento la modelo fue cuestionada por participar del Bailando italiano. Por esa razón, Wanda explicó: “En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía".

Y agregó: "Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes. Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer".

"Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento. Si lo hago es para demostrar que estoy bien. Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, sentenció.

Al final todo el esfuerzo que hizo rindió frutos, ya que se convirtió en la gran ganadora del certamen de baile europeo. La diferencia con su contrincante en la final fue abismal, 70% de los votos a favor de la mayor de las Nara.

Comentarios

Otras Noticias