Inesperado

Betty Olave reveló cómo inició el romance entre Marixa Balli y el Potro Rodrigo

La madre del cantante dio detalles del romance entre su hijo y la bailarina.
martes, 20 de febrero de 2024 12:00
martes, 20 de febrero de 2024 12:00

Betty Olave estuvo en un móvil de LAM el pasado lunes 19 de febrero. Allí habló sobre muchos secretos inéditos de su vida y también de sus hijos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando reveló cómo empezó el romance entre Rodrigo y Marixa Balli.

“Los años no pasan, Marixa está intacta. Siempre la veo por la tele haciendo la publicidad de su negocio. Siempre la veo activa y ahora como angelita también. Me encanta que esté siempre vigente”, empezó diciendo.

“Ella estaba trabajando en Clericó con Cola, en una revista con Pradón y Rodrigo tenía que hacer un video con la chica del ascensor. Veníamos en el colectivo y me dijo ‘¿mamá cuál te gusta de las dos chicas?’, entonces yo le dije que la morocha", sumó.

"Yo me peinaba con una cola en la cabeza y ella igual, es divina. Cuando hicieron el video estaba el padre con el representante. Tenían que hacer una toma y no sé si se tenían que dar un beso, pero no se dieron un beso, se dieron un besazo que no terminaba más y creo que ahí empezó una relación de amor, la cual siguió siempre hasta los últimos días de su vida", señaló sobre Marixa.

En otro momento de la nota, habló sobre cómo fue la adopción de su nieto del corazón: "Él se llama Rodrigo. Nació el 28 de mayo del año 2000. Mi hijo el 24 de junio se va de este mundo y yo andaba con la banda, pero el padre de él (su nieto de corazón) andaba siempre acompañándome y lo lleva a un ensayo. Este pibe, este bonito hice que le pusieran Rodrigo".

"Es mi nieto de corazón. En la desesperación de la vida, del dolor, volví a ver a mi hijo, a mi bebé. Lo veía blanco, ojos celestes... Se lo expliqué al padre de este chico porque era mío. Lo paseaba para todos lados. Me lo llevé a vivir a mi casa", señaló.

"Él dormía arriba de los afiches de Rodrigo. A los dos años tocaba la batería. Cuando tuvo cuatro años me prometió que cuando creciera, iba a venir a vivir conmigo. Hoy tiene 23 y canta muy bien, pero muy bien. Es corista de Ulises y toca todos los instrumentos", sostuvo.

Para terminar con el tema, la madre del Potro afirmó: "Nunca nadie me dio el cariño que me dio él en la soledad de mi alma, más cuando había perdido a un hijo. Dios me había devuelto a mi bebé. Me creí esa para poder seguir adelante. Canta muy bien, trabaja con Ulises".

Comentarios

Otras Noticias