Fuertes Palabras

Coti Romero confesó cómo le cayó la canción que le dedicó el Conejo Quiroga

La rubia reaccionó al nuevo rumbo que tomó su ex.
martes, 20 de febrero de 2024 13:00
martes, 20 de febrero de 2024 13:00

Hace unos días se conoció que el Conejo Quiroga incursionó en el mundo de la música y sacó una canción llamada Ya no eres. Al escucharla muchos pensaron que era para Coti Romero. Por ese motivo, ella expresó en LAM lo que sintió al escucharla.

El primero en hablar fue el oriundo de Córdoba: “Nos animamos a otra cosa más, estamos sumando algo más al currículum. Fue una propuesta y la verdad que como vengo de una familia así me encanta y amo la música”.

Sobre si se la dedicó a su ex pareja, dijo: “No, ¿cómo va a ser para Coti? ¿Por qué haría una letra para Coti? Es para gente que ha pasado por situaciones amorosas, frustración, experiencias de vida. Creo que la música se basa en eso”.

“La semana que viene estamos grabando otro tema que también habla un poco del amor, desamor y no es para Coti. No haría música hacia ella y aparte que ya pasó hace mucho tiempo”, afirmó sobre su futuro en el mundo del cuarteto.

“Por ahora estamos recibiendo críticas y golpes y después se verá. El día que lo largué, no sabés lo que fue el teléfono. He recibido llamadas hasta puteándome. Pero bueno es parte de todo esto. Era obvio, yo antes de largar esto dije ‘me la tengo que aguantar porque a algunos les va a gustar y otros me van a dar con un caño’”, sostuvo.

“El golpe siempre viene en relación con mi ex. Es como que cada paso que das o cosa que hacés se relaciona a tu ex. Y nada que ver. O sea, pasaron siete meses y ni yo en mi vida estoy haciendo algo para ella ni ella tampoco. Yo creo que la gente es la que no suelta, más que nosotros mismos”, aseguró.

Tras escucharlo, Coti se pronunció al respecto: "No la escuché. Me enteré porque Pepe me contó antes de entrar. Él no cantaba, la hermana canta y canta muy lindo. Lo he escuchado cantando, no tiene mala voz. Le creo cuando dice que no es para mí".

Y agregó: "No presté mucha atención a la letra, pero no creo que sea para mí. Cada uno está enfocado en lo suyo. Me rio porque justo ahora yo también empecé con clases de canto. Para mí está bueno jugar con lo mediático también, no voy a apuntar a un tema que no lo sea".

Comentarios

Otras Noticias