El sufrimiento de Nicole Neumann y su marido al confirmar una fuerte noticia sobre su embarazo

La modelo dejó de ocultarlo.
martes, 20 de febrero de 2024 18:30

En más de una ocasión Nicole Neumann ya se vio envuelta en medio de fuertes polémicas en lo que va del año y todas ellas estuvieron relacionadas a Fabián Cubero. El enfrentamiento legal que mantiene con su ex y además de lo que pasa con Indiana, la llevaron a estar en el foco de atención.

Sin embargo, pese a que Cubero salió a romper el silencio y aseguró que la modelo tiene cierto “amiguismo” dentro del periodismo (dando a entender que tiene vinculación estrecha con algunas panelistas de Intrusos), lo cual a él lo hacen quedar mal y diferente es con ella, Nicole prefirió mantenerse en el molde.

Regresada de un viaje por Europa junto a Manu Urcera, Neumann tuvo la brillante idea de mudarse mientras transcurre por el quinto mes de su embarazo y eso trajo algunos problemas. Si bien un cambio siempre es inspirador y trae nuevas aventuras, conlleva tener un nivel de paciencia superior al habitual y lograr manejar la ansiedad de mejor manera.

Como de pasar a ser cuatro, teniendo en cuenta a las otras dos hijas de Neumann que sí viven con ella, Allegra y Sienna, Urcera y su esposa consideraron que necesitaban un nuevo hogar. Con más espacio y habitaciones para todos, la integrante de Los 8 escalones fue tras este proyecto familiar.

Hablando directamente con sus seguidores, más allá de ser algo que la entusiasma y mucho, lo cierto es que ahora está arrepentida y está luchando contra el estrés que significa llevar adelante una mudanza y tener que hacerse cargo de todo.

“¿Alguien más se le ocurrió mudarse en pleno embarazo?”, comentó Nicole dando una serie de opciones para responder. Agotada mentalmente por lo que significa emprender este tipo de cambios y más estando embarazada, la modelo llegó a su límite e hizo un pequeño descargo.

“Hace 4 días nos estamos mudando. Y quedamos así. ¡Y todavía falta sacar cajas de ropa!”, comentó Neumann. Una de las respuestas que más votos tuvo fue la de “¡Qué locura!”, y no es para menos con est situación que le toca vivir.

Comentarios

Otras Noticias