Escalofriante: la terrible confesión de Silvina que salió a la luz a seis meses de su muerte

La modelo volvió a aparecer en el foco de varios medios.
martes, 20 de febrero de 2024 22:40
martes, 20 de febrero de 2024 22:40

Los años seguirán pasando y la muerte de Silvina Luna será recordada como una de las más tristes en la historia del espectáculo. Su triste desenlace se dio en el momento más inesperado y luego de una larga lucha contra los problemas de salud que enfrentó tras operarse con Aníbal Lotocki.

Desde 2010 en adelante comenzó el verdadero calvario de Silvina, a quien le aplicaron metacrilato y le arruinaron la vida. Eso la llevó a tener que cuidarse durante todos los años posteriores, acabó con su sueño de ser mamá y finalmente tuvo un trágico final. 

A seis meses de su partida, el doctor que la operó vuelve a estar en la mira debido a que solicitó prisión domiciliaria. Pero lo más impactante de esta situación, es que se justificó al confesar que el producto que él aplicaba “vino fallado desde el laboratorio”.

"La estrategia nueva de defensa es llevar esto a una actitud negligente, a una actitud culposa, si esto es así, quizás Lotocki podría llegar a juicio oral con otra figura legal. Tirando la pelota al laboratorio, y solamente teniendo una responsabilidad objetiva, no ya subjetiva que lo ubica en una condición de delito doloso", comentó el periodista Mariano Yezze.

En un informe que presentaron en el Diario de Mariana, programa que va por América, sacaron a flote la causa de Zárate, quien murió el 15 de abril de 2021 y el cirujano quedó en prisión bajo la acusación de “homicidio simple con dolo eventual”.

Mientras la familia y amigos espera que haya justicia para honrar su nombre y la memoria de la ex Gran Hermano, Lotocki hace todo lo posible para salirse con la suya. De hecho, Mariana Fabbiani fue tajante con su postura.

"Él dice ser víctima de los laboratorios", comentó la conductora. Pero su panelista Martín Candalaft aportó más precisiones: La justicia está analizando su posible prisión domiciliaria. Aníbal Lotocki cambió su versión judicialmente. Antes su versión era, 'las víctimas venían con problemas preexistentes, la operación que yo le hice, no tiene nada que ver, porque yo hice todo bien”.

Siendo un tema que causa una profunda indignación y rechazo hacia Lotocki, buscará seguir adelante con su estrategia: "Ahora lo que él dice es, 'el producto que yo les inyecté a ellas, venía mal del laboratorio, de fábrica, entonces tienen que ir a ver ahí'. El ANMAT lo que te dice es yo lo aprobé durante unos pocos meses, y acuerdénse que el Anmat decía que tenía que inyectarse en pocas cantidades. Después el ANMAT lo vuelve a suspender".

Comentarios

Otras Noticias