Luis Ventura recibió un fuerte ataque de su hijo y generó un escándalo familiar: "Me roba las..."

Facundo no se guardó nada contra su papá.
martes, 20 de febrero de 2024 22:20
martes, 20 de febrero de 2024 22:20

Luis Ventura es uno de los hombres más importantes y poderosos dentro del mundo del espectáculo. Su vasta y extensa trayectoria en los medios lo posicionaron en un lugar de privilegio y a donde es sumamente respetado.

Fiel a su estilo de no tener filtros para exponer sus pensamientos, las verdades y cada una de las primicias que tiene, eso en más de una ocasión le trajo problemas y hasta le jugó en contra. Pero esa es la forma que tiene Luis, tanto de vivir como de hacer periodismo; va de frente.

Y en esta ocasión, esa sabiduría y la personalidad tan marcada que tiene, es la que le transmitió a su hijo Facundo Ventura, que desde el año pasado le está yendo muy bien como panelista. Formando parte de Empezar el Día, programa de Ciudad que tiene a Yuyito González de conductora, arrojó una información muy fuerte.

En un enigmático que presentó el joven, comenzó a dar pistas sobre un famoso extranjero que podría volver a trabajar en Argentina luego de un escándalo mayúsculo, y que en caso de concretarse generará muchísima polémica.

“Yo ayer prometí que tenía una bomba, así que hoy lo voy a decir. Está terminando de limar algunos detalles para el regreso al país una figura del mundo del espectáculo. Y no bien ponga un pie en la Argentina, va a generar escándalo”, destacó Facu.

Luego de las consultas que eso generó y el debate con sus compañeros, finalmente se dio a conocer que se trata de Juan Darthés. Tras finalizar el conflicto legal que enfrentaba con Thelma Fardín, el actor estaría planeando volver de Brasil para retomar su trabajo en el país.

Al tratarse de una noticia que generó mucho revuelo, entre sus compañeros quisieron saber de qué forma trabaja con su papá Luis; si comparten o no información pero la acusación que hizo Facundo dejó sorprendido a todo el staff.

“¿Vos le competís las bombas a Luis Ventura?”, preguntó Yuyito y Ventura hijo aseguró: “No competimos por las primicias, pero lo que sí a veces pasa es que él me las roba. Él dice cosas que son peores de mí, así que es mi devolución. Acá tiene las puertas abiertas para venir, si es que se anima”.

Comentarios

Otras Noticias