Fuertes Palabras

Sabrina Rojas se pronunció tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Flor Vigna

La actriz le dijo de todo a la cantante.
martes, 20 de febrero de 2024 11:00
martes, 20 de febrero de 2024 11:00

Sabrina Rojas se cansó de que la metan en los problemas de los demás y se pronunció al respecto. En esta ocasión apuntó contra Flor Vigna y Luciano Castro, quienes supuestamente la marcaron como la tercera en discordia de su relación.

Siempre se especuló que la actriz tenía algo que ver en lo sucedido con la pareja de la cantante y su ex. En un principio se pensó que era porque ella quería regresar con él, pero esa idea no tuvo mucho peso y poco a poco empezó a diluirse.

Luego comenzaron a surgir otro tipo de rumores en cuanto la separación de la pareja anteriormente mencionada. La ex del Tucu López fue puesta en el centro de la escena como una persona problemática y que no podía soltar el pasado.

Pero las cosas empeoraron cuando Paula Varela contó las acusaciones que Flor hizo contra Sabrina. “Ella me dijo ‘fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude", comenzó.

"Fue imposible.... Cada vez que me metí ya sea para mediar, para interceder o para intentar acercarlos o armonizar terminé mal y salí herida'. También me dijo que Luciano y Sabrina no se estarían llevando de las mejores formas, sumó.

"Fue muy cruda y dijo que a Castro ya no le aguantaba ni siquiera la respiración. Ella me dijo que no, que intentaron pero que no, que no funcionó, y que claramente se alejó porque piensa que Luciano todavía tiene que mejorar muchas cosas con Sabrina", remarcó sobre Vigna.

La publicación de Sabrina Rojas.

"Que piensa que hasta que esa relación no se calme, ella no va a poder estar bien con Luciano. Me lo dijo así textual: ‘Yo a Lucho lo amo, yo sigo enamorada de él’. Por eso está tan triste. Porque ella lo ama pero entiende que no pueden estar juntos porque él no resuelve sus temas con Sabrina”, señaló.

Luego de las declaraciones en su contra y todo el hate que recibió, Sabrina decidió pronunciarse a través de las redes sociales. Con un contundente posteo en Instagram marcó su postura. “Digas lo que digas, eres lo que haces”, dijo Rojas.

Comentarios

Otras Noticias