Inesperado

Agostina fue expulsada de Gran Hermano: qué pasó

El teléfono rojo hizo que la participante se despidiera de la casa.
miércoles, 21 de febrero de 2024 14:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 14:00

El pasado martes 20 de febrero se produjo uno de los eventos más impactantes en la historia de Gran Hermano. El teléfono rojo sonó y fue atendido por Agostina. Cuando lo atendió, una voz le dijo que debía abandonar inmediatamente el programa.

Obviamente Spinelli no lo podía creer. La participante quebró en llanto ni bien se enteró. Sus compañeros tampoco procesaban la información. “Tengo un miedo de salir, chicos. No lo puedo creer”, expresó la policía.

“El expulsado de hoy irá a un cuarto en solitario donde podrá ver y escuchar todo lo que sucede en la casa por 24 horas. No pierde la posibilidad de jugar por la casa (vivienda propia) y tendrá comida en abundancia”, reveló Gastón Trezeguet.

Una vez que Agostina se fue de la casa, Santiago del Moro le explicó: “Disfrutá porque esto no es una maldición, si no que es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego, se hace en muchas partes del mundo".

Y el conductor agregó: "Ese teléfono sonó, vos lo atendiste, y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que vos estás ahí, de todos los lujos de esa habitación".

"Tenés comida riquísima para comer, tener rica bebida, tenés películas para ver, y además, escuchame porque este es un beneficio para vos que te lo has ganado por haber atendido", sumó Santiago.

"Vas a poder bañarte en el baño, vas a poder descansar en esa cama espectacular, pero además vas a poder ver durante diferentes momentos la casa sin vos. Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos, es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí", sentenció.

"Esto va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa y vas a reencontrarte con tus compañeros", cerró.

Comentarios

Otras Noticias