Fuertes Palabras

El descargo de Rocío Marengo tras el hate que recibió

La rubia habló de las críticas en su contra.
miércoles, 21 de febrero de 2024 11:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 11:00

Rocío Marengo se cansó de las críticas que recibió estos últimos días. Por ese motivo, publicó un contundente comunicado en redes sociales, en donde explica todo lo que está pasando con su vida.

“¡Hola, hola! ¡Cuánto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar. ¿Familia? ¡Es la que formé! ¡Quizá no es la que forman algunos, ‘mamá, papá e hijos’!",  comenzó.

El mensaje de Rocío Marengo.

Y agregó: "Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo. Tema: hijos. Lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mier…".

"Tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, ¡pero no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora. Besos y tratemos todos de #empatizar con el otro", sumó Rocío.

"Desde afuera, no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”, añadió.

Cabe recordar que en su momento, Marengo habló del tratamiento fallido para ser madre: “Fue como una piña en la cara, porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo, fue todo tan lindo, pero bueno, son cosas que pasan”.

“Lo quise hacer público así de una porque, si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada, me iba a caer re mal. Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtrara algo tan personal”, expresó.

“Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo. Igual, lo hago con cariño porque me sentí muy apoyada por todas las personas que preguntaban si había quedado o no”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias