¡En crisis! El Polaco confesó su amor por una famosa y Barby Silenzi explotó: "Desubicado y..."

La frase que enfureció a la bailarina.
miércoles, 21 de febrero de 2024 18:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 18:00

Barby Silenzi y El Polaco vivieron diferentes etapas de su relación, pero el peor momento entre ellos parece haber quedado atrás. Durante los meses finales del 2023 atravesaron por una crisis rutilante y se separaron durante unas semanas.

Si bien siempre trascendieron rumores de una infidelidad y más con los polémicos antecedentes que el cantante presenta con sus anteriores parejas, el amor por su familia y sus hijas los llevó a mantenerse unidos en su amor.

Sin embargo, ante cada palabra o acontecimiento que se presente, para ellos puede significar un paso en falso. En esta ocasión, el que se metió solo en la boca del lobo fue El Polaco que por responder una pregunta en un juego, Silenzi enfureció.

En una entrevista que dio para el programa Rumis, la influencer Juariu le hizo una pregunta punzante. Allí le consultó si en caso de tener una última noche eligiera entre dos famosas pero ninguna de ellas era bailarina.

"Considerando que es el último sexo de tu vida, que no vas a tener más, ¿lo tenés con Noelia Marzol o Sofi Fernández?", consultó la panelista de Corta por Lozano. Decidido en lo que iba a decir, no dudó en elegir a la que fue su pareja en el Bailando 2019.

“Último sexo… y con Noe”, aseveró El Polaco, jugándose de lleno en su respuesta. Teniendo en cuenta que sus palabras podrían impactar de manera muy negativa en el seno de su pareja, finalmente pasó lo que todos pensaban: Silenzi enfureció.

Lo que dijo el cantante de cumbia rápidamente tuvo un alto impacto sobre Barby, quien salió a romper el silencio. Enojada al escuchar sus dichos, lo que la sacó de sus casillas es que no cuidó ni siquiera las formas, ni pensó en ella.

"Me pareció recontra desubicado que conteste eso. Yo no lo hubiera dicho, contestaría otra cosa que no lo ofenda a él. Igualmente era un juego, pero la verdad no me gustó. Le dije. Siempre le digo todo lo que pienso de todo", respondió Silenzi con furia.

Comentarios

Otras Noticias