Fuertes Palabras

Fernanda Iglesias habló sobre cómo fue acosada por Roberto Pettinato

La angelita se refirió al pésimo momento que vivió.
miércoles, 21 de febrero de 2024 10:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 10:00

Fernanda Iglesias estremeció a todos sus compañeros de LAM luego de confesar que fue acosada por Roberto Pettinato. La angelita dio detalles de lo que vivió y hasta en un momento lo definió como una violación.

"Yo fui acosada por Roberto. Él se metía en el camarín y me ponía la mano en la vagina, como una violación. Es horrible que digan 'escuchaba gemidos y no sé qué'", comenzó.

"Se dijo que yo tenía una relación (con Pettinato) cuando estaba siendo acosada en un camarín. Fue en Duro de Domar, en Canal Trece. Obviamente se escuchaban ruidos, las maquilladoras estaban al lado y se decía que tenía un romance", sumó.

Y Fernanda agregó: "Pero no, señores, estaba siendo acosada. Entraba y lo hacía como una violación. No podía hacer nada porque en esa época... Fue en el 2006, 2007 o 2008".

"No podía hacer nada, imaginate que si yo iba y le decía al productor 'che, Pettinato se me mete en el camarín'. Hasta Viviana Canosa hizo programas diciendo 'los vimos en Belgrano buscando muebles para irse a vivir juntos'", añadió.

"Me llamaron para entrevistarme, pero decía que no y tenía que aguantar todo eso. Él quería y ya está, vos tenías que querer. Había momentos en los que estaba avasallada", sostuvo.

"Decía que pase lo que tenga que pasar y que después él no me trate mal al aire. Tenía 32 0 33 años. Él se masturbó delante mío en un camarín, por eso empecé a decirle a mi novio que me acompañara", remarcó Iglesias.

"No me daba cuenta que estaba siendo acosada, pensaba que era algo que pasaba. No me había dado cuenta y lloré un montón cuando me di cuenta. No se lo dije a nadie. Nunca fui novia de Pettinato, me perseguía por todos lados. Decía que mi hija era de él", cerró.

Comentarios

Otras Noticias