Fuertes Palabras

Javier Milei apuntó nuevamente contra Lali Espósito

El Presidente atacó otra vez a la cantante.
miércoles, 21 de febrero de 2024 12:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 12:00

Javier Milei no para su cruzada contra Lali Espósito y volvió a referirse a la pelea que tienen. En una reciente entrevista, explicó su ensañamiento con la cantante.

Todo comenzó cuando Luis Majul le preguntó: "¿Por qué te peleás personalmente con Lali Espósito? ¿Pero entendés que la desproporcionalidad es un presidente peleándose con una chica?".

A lo que el Presidente corrigió con "Lali Depósito" y dijo: "No es a ella, es a lo que representa. Bueno pero es alguien que decidió jugar políticamente, ensuciar y decidió utilizar su popularidad para mentirle a la gente".

"Porque básicamente la gran mayoría de sus recitales, los hizo con el sector público y eso quiere decir que en una sociedad que tiene el 50% de pobres, 10% de indigentes y dos tercios de los chicos debajo de la pobreza", sumó.

"Digamos, está llevándose la de los contribuyentes. ¿Nunca se enteró de que hubo una inflación, la cantidad de pobres que generó el kirchnerismo? Claro, mientras le ponían plata para sus recitales no hablaba... yo ahí no comparto. Lo más importante de la batalla cultural es exponer a los hipócritas...", señaló.

Cabe recordar que anteriormente Lali le escribió una carta: “Mi nombre es Mariana Espósito, nací en Parque Patricios, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme".

"Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡¡Le pude comprar la casa a mis padres, Sr. presidente!! No sabe que emoción tan grande", añadió Espósito.

"Democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto. No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre. Le mando un respetuoso saludo. Mariana Lali Esposito. PD: Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias