La furia de Mica Viciconte y Cubero por embarazo de Nicole Neumann: nuevo escándalo con sus hijas

La pareja enfrenta una polémica con la modelo.
miércoles, 21 de febrero de 2024 17:00

Nicole Neumann atraviesa una de las etapas más importantes de su vida y preparada para lo que será su cuarto embarazo. Feliz e ilusionada con lo que se viene en los próximos meses, algunas miradas se fueron direccionadas hacia Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Tanto su ex marido como la actual pareja, opinaron hace unos días de la disputa legal que mantienen y la deuda millonaria que Neumann le debe a Cubero de la época de su divorcio. La misma sería en dólares y ascendería a los usd 17.000.

Pero la otra cara de esta pelea es la que plantea Nicole, quien le exige a su ex que regularice la situación con la cuota alimentaria de sus tres hijas. Sin embargo, al estar Indiana Cubero viviendo con él y hacerse cargo de sus gastos, esperan a una resolución de la justicia.

Mientras tanto, la modelo trata de no perder su energía en esta cuestión y se enfoca en transitar su embarazo de la mejor manera. Y lo que en esta ocasión tomó un alto revuelo es la reacción de Viciconte y Cubero frente al enterarse la noticia de que Neumann tendría otro hijo.

“¿Están contentas las nenas por el embarazo? ¿Cómo tomaron la noticia?”, le consultaron a la pareja en un móvil de América. Lejos de evadir la pregunta, fueron determinantes en su respuesta y tuvieron duras palabras.

“No solemos hablar de esos temas. Hablamos de nosotros nomás”, comentaron sin dar muchas vueltas. Bajo la misma postura de no hablar ni contar nada que tenga que ver con sus hijas, cualquier cosa que digan o hagan saben que pueden perjudicarlos.

Cuando en su momento intervino la jueza del caso, fue tajante tanto con Nicole como con Cubero. A ambos les prohibió que revelaran cualquier dato relacionado al conflicto que mantiene, como también filtrar a la prensa lo que está pasando.

Comentarios

Otras Noticias