Corazón roto

La mamá de Wanda Nara se separó de su novio

Se conocieron los motivos de la ruptura de Nora Colosimo y su novio.
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:00

El pasado martes 20 de se conoció que la mamá de Wanda Nara se separó de su novio tras dos años de relación. La información sobre la ruptura de Nora Colosimo fue proporcionada por Lucas Bertero en Mañanísima.

Para empezar, el panelista del programa de Carmen Barbieri comenzó explicando: “Él era parte de la familia, era una pareja muy consolidada. Él se hacía cargo de los nietos de ella cuando los iba a cuidar".

Por otra parte, contó a lo que se dedicaba el ex de la mamá de Wanda: "Hay fotos que muestran que pasaron Navidad juntos. Él es representante de jugadores de fútbol de inferiores".

El comunicador agregó de manera contundente"Mucha gente mala decía que él se acercó a Nora para tener abierto un mercado en Europa y poder vender a sus jugadores en Europa”.

Por otra parte, Bertero reveló cómo se encuentra Nora tras la ruptura: "Sin anestesia, te voy a decir que está recientemente separada Nora Colosimo. Ella está muy dolida porque la dejó Rafael Stancanelli".

"La madre de Wanda Nara se acaba de separar después de dos años. Esto tiene una historia que es que Rafael se involucró muchísimo con la familia de Wanda", sostuvo el periodista.

"Borró todas las fotos con él. Se separaron… Ella está triste. Está enojada. Se fue el fin de semana a Pinamar con amigas y amigos y él me han dicho que ha vuelto a picotear con una novia de la infancia", sumó.

"La pareja prometía, iba bien. Dicen que él se cansó de la vida que llevaban juntos… Mucho pibe, mucho viaje, mucha valija… Ella está triste y enojada. Está despechada”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias