Inédito

Las insólitas estrategias de los participantes para el repechaje de Gran Hermano

Los hermanitos harán todo para volver al reality.
miércoles, 21 de febrero de 2024 13:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 13:00

Gran Hermano sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, el repechaje está acaparando todas las miradas. Los participantes harán lo que sea para volver a la casa más famosa de la Argentina.

Los ex competidores que desean entrar nuevamente al reality son Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Joel Ojeda y Lucía Maidana.

“Es repechaje más nuevos. Teóricamente debería terminar la primera de junio. Hay que ver cómo compatibilizan los que entran con los que están. El año pasado la casa fue expulsando a todo lo que entraba nuevo", explicó Santiago del Moro.

"Además, ellos ya están muy vulnerables, ya discuten por cualquier cosa, están desconectados del mundo, en otra galaxia, en otra realidad. ¿Viste que terminan discutiendo por si tomaste mate conmigo o por si me miraste? Se matan por eso”, añadió.

La gran mayoría de los chicos subieron videos a redes sociales, pero una de las que más destacó fue Sabrina: “Sorteo mi blazer rosa, sábado 24/02/24. Las condiciones son enviar 60 votos a Sabrina al 9009".

"Seguirme en Instagram. Enviar comprobante apenas se realiza la votación, cuando sale el ganador corroboro si se cumplen los requisitos o pasamos a otro sorteo. (Envío a cargo del ganador)”, sostuvo.

Otro que se pronunció fue Hernán Ontivero: “Vieron lo que es la placa, Hernán al 9009. Gracias a Dios Gran Hermano te da otra oportunidad. Me encantaría poder aprovecharla, no se dan una idea lo que es estar en esa casa".

"Yo creo que estuvo más tiempo la madre de Rosina que yo, pero bueno se extraña lo mismo. Es feo que te queden cuentas pendientes, por lo menos si me hubiera sacado por derecha bueno”, sumó.

Comentarios