Quién es el nuevo amor de Flor Vigna tras cortar con Luciano Castro: es famoso y trabaja en la TV

Marcela Tauro reveló su identidad.
miércoles, 21 de febrero de 2024 16:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 16:00

El 2024 no comenzó siendo el mejor año para las parejas y dos famosos que le pusieron fin a su romance son Flor Vigna y Luciano Castro. Según trascendió, el actor decidió dejarla y en los últimos días se revelaron los polémicos motivos.

Aunque parecían estar súper afianzados en su amor y de hecho Vigna comentó en más de una ocasión que tenían importantes proyectos por delante, lo que anteriormente nunca fue un problema para ellos finalmente sí.

La diferencia de edad a la que tanto frente le hicieron en su momento y que para ellos era algo normal, porque Luciano decía que aprendía mucho de Flor y viceversa, al momento de su ruptura terminó impactando de fuerte manera.

En un tema que sigue dando vueltas alrededor de la pareja y en los principales programas, desde Intrusos volvieron a analizar lo que pasó. Tratando de entender cuál fue el punto de inflexión entre la ex pareja, Marcela Tauro lanzó una fuerte revelación.

Aportando una información contundente, lo que explicó Tauro es que aún podría estar sintiendo cosas por Nico Occhiato, su ex. Esto causó todo tipo de repercusión tanto en la mesa como entre los fanáticos del actor y la bailarina.

“Mi teoría es que ella sigue enamorada de Nicolás Occhiato. Por algo sacó el tema Picaflor, le mandó un mensaje y le preguntó si lo tomó a mal”, aseguró Marcela, quien se tomó del último tema que ella sacó a la luz para exponer su teoría.

En análisis mucho más profundo que hizo Tauro respecto a esta situación, hace tiempo que ya venía dando vueltas en su cabeza. Pero lo que la alertó fue la letra de la canción que escribió Vigna, con posibles indirectas para su primer ex.

“¡¿Qué le importa si lo tomó a mal o no?! Lo vengo pensando hace mucho. Cuando la semana pasada la vi sentada en el estudio dije ‘esta chica no soltó’. Y ahora lo que están diciendo es eso”, sentenció la panelista de Intrusos.

Comentarios

Otras Noticias