Inesperado

Cómo recibieron a Agostina en su regreso a la casa de Gran Hermano

Los chicos vieron a su compañera volver tras su expulsión.
jueves, 22 de febrero de 2024 15:00
jueves, 22 de febrero de 2024 15:00

El pasado martes 20 de febrero se anunció que Agostina Spinelli fue expulsada de Gran Hermano. Sin embargo todo fue una mentira y regresó al día siguiente. En su vuelta a la casa más famosa de la Argentina, fue recibida por sus compañeros.

Ni bien pasó por la puerta, a la primera que se encontró fue a Furia, si archienemiga, a quien la miró de pies a cabeza y la amenazó: “Te digo que me dejaron ver todo. Ver, escuchar, todo. Pasé mi mejor día".

“Se ven increíbles en tele. Vos potrazo (a Lisandro), vos, un nido de carancho, cortá eso, por Dios (a Emmanuel por el pelo), chicas, ustedes…(hizo un gesto de aprobación), vos, todo el tiempo pelo. Cámara, pelo (a Bauti)...”, afirmó Agostina.

“Chicos, nunca pasé un día tan increíble. Lo mal que me fui, dije ‘chau, se me derrumbó la vida’, y entré a un lugar…No, chicos. Me esperaron con todo, picada, rogel”, enfatizó.

En su momento, Santiago del Moro le explicó los beneficios de su expulsión: "Ese teléfono sonó, vos lo atendiste, y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que vos estás ahí, de todos los lujos de esa habitación".

"Tenés comida riquísima para comer, tener rica bebida, tenés películas para ver, y además, escuchame porque este es un beneficio para vos que te lo has ganado por haber atendido", sumó.

"Vas a poder bañarte en el baño, vas a poder descansar en esa cama espectacular, pero además vas a poder ver durante diferentes momentos la casa sin vos. Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos, es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí", sentenció.

"Esto va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa y vas a reencontrarte con tus compañeros", cerró.

Comentarios

Otras Noticias