Inesperado

Eduardo Fort confesó cuándo se casará con Rocío Marengo

El empresario se refirió a su futuro con la modelo.
jueves, 22 de febrero de 2024 14:00
jueves, 22 de febrero de 2024 14:00

La hija de Eduardo Fort se casó, por lo que los medios de comunicación acudieron al lugar y se encontraron con él y Rocío Marengo. Cuando los vieron los medios de comunicación le preguntaron sobre si ellos también tendrán una boda.

"Estamos terminando una boda (la de la hija de Eduardo). Primero estamos en la fiesta de esta boda y después planearemos la nuestra. Esto recién empieza, vamos por partes. Estamos celebrando el casamiento de la hija (de Eduardo)", empezó la rubia.

Pero la hora de la verdad llegó cuando le pasaron el micrófono a Eduardo. "Ahora estamos conviviendo, va todo por etapas. Uno va quemando etapas, si las salta se pierde el romanticismo de la que no hiciste. Siempre es ir por etapas", explicó.

"Yo ya probé eso… pero no. Por ahora estamos muy bien conviviendo, por ahora no", sentenció. La cara de la modelo cambió por completo, por lo que Fort intentó acomodar la situación: "Por las dudas, ya pedimos presupuesto a los salones".

Cabe recordar que justamente días atrás, Rocío fue atacada en redes sociales por hablar de su familia ensamblada. A lo que ella reaccionó: "¡Hola, hola! ¡Cuánto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar. ¿Familia? ¡Es la que formé! ¡Quizá no es la que forman algunos, ‘mamá, papá e hijos’!".

Y Marengo agregó: "Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo. Tema: hijos. Lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mier…".

"Tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, ¡pero no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora. Besos y tratemos todos de #empatizar con el otro", sumó.

"Desde afuera, no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”, añadió.

Comentarios

Otras Noticias