Jorge Rial en problemas tras revelarse sus infidelidades con una famosa: "Lo encontraron con..."

El conductor de Argenzuela en la mira.
jueves, 22 de febrero de 2024 19:00
jueves, 22 de febrero de 2024 19:00

A Jorge Rial se lo conoce por ser uno de los hombres más poderosos de la televisión y los medios en general. Hace muchísimos años que logró ganarse un lugar, a punto tal que ahora se convirtió en un empresario de mucho peso.

Con importantes proyectos que tiene por delante, Rial se abrió una productora en México y continúa más vigente que nunca en la TV, a donde está como conductor de Argenzuela en la pantalla de C5N y se mantiene en Radio 10.

Sin embargo, el periodista se robó todas las miradas luego de que Facundo Ventura, hijo de Luis, revelara las polémicas infidelidades que tuvo hacia Loly Antoniale, con quien mantuvo una relación amorosa y terminó de la peor manera.

“Hubo un tema de infidelidades, se habló de ambas partes. A ella se la vinculó mucho con un cantante de Córdoba, y a él se lo vinculó con Marianela Mirra, de ‘Gran Hermano’. De hecho creo que la bronca comienza cuando ella le encuentra unos mensajes con la ex participante del reality”, señaló el joven periodista.

Recordando que la Niña Loly atravesó una etapa de muchísima angustia al enterarse la manera en que Jorge la engañó, aquella etapa quedó enmarcada como una de las más difíciles en toda su vida y que debió superarla con mucha ayuda de su círculo más cercano.

“Después Marianela filtró esos mensajes. Los hizo públicos. Igual, ellos intentaron retomar la relación, pero llegó un momento que fue insostenible y ella decidió abrirse. Pero, al separarse de Jorge se le fueron cerrando muchas puertas que se le habían abierto por ser la pareja de él", contó Ventura hijo.

Y al finalizar agregó de qué manera todo esto se involucró en el seno familiar con una de sus hijas: “Por ejemplo ella había sido contratada por muchas marcas para hacer gráfica, desfiles y eventos. Para mí la mejor versión de Rial fue con Loly al lado, a nivel profesional y personal. Para Morena, Mariana era como su mamá”.

Comentarios

Otras Noticias