Inesperado

La jugada confesión sobre el amor que hizo Cristina Pérez

La conductora de Telefe se animó a todo.
jueves, 22 de febrero de 2024 13:00
jueves, 22 de febrero de 2024 13:00

Cristina Pérez le concedió una nota a la Revista Gente y habló sobre todo su presente. Pero, además, se animó a hacer una confesión bastante jugada con respecto al amor.

"No me voy de Telefe, estamos negociando con el canal un nuevo contrato con un contenido que incluya lo artístico, un programa propio, colaboraciones para el noticiero... Sería como un nuevo perfil. Le estamos buscando la vuelta", comenzó.

"Por supuesto que también se trata de una renovación para el noticiero, las personas nos adaptamos, ponemos lo mejor, y además creo que la vida no es sólo el trabajo, la vida es también lo emocional... Uno es una persona, no solamente un periodista. Antes de ser periodista sos una persona (se ríe)", reflexionó.

"Yo mucho tiempo fui la cara del noticiero, pero quiero ser yo, con mi personalidad. Por otro lado, cuando hay una figura que tiene un familiar en el Gobierno se cruzan los intereses y más en un noticiero, que es un producto distante, neutral...", añadió Cristina.

Y agregó: "Esto lo empezamos a hablar cuando Luis (Petri) se postuló como vicepresidente. Por lo cual se habló todo de manera muy humana, adulta y con sinceridad con el canal. Los cambios son parte de la vida".

"Si yo a mis 50 años no puedo elegir por el amor en mi vida, ¿de qué sirve este camino en el que trabajé con mucho esfuerzo desde niña? Tal vez ahora puedo disfrutar de esa voz propia, de esa presencia que construí", remarcó.

"Seguiré con mi programa de radio, con la presentación del libro (Tiempo de Renacer), que lo voy a llevar a Latinoamérica, con mi nuevo proyecto en el canal...", sentenció Pérez.

"No puedo ver este cierre de ciclo como algo negativo, lo veo como un nuevo comienzo. Triste hubiera sido tener que postergar mi vida emocional o afectiva por cuestiones laborales, eso no me lo hubiera perdonado", cerró.

Comentarios

Otras Noticias