¿Milett Figueroa ya fue? Descubren a Tinelli jugando a dos puntas con unas de sus ex esposas

El Cabezón quedó envuelto en una polémica.
jueves, 22 de febrero de 2024 16:00

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están destinados a tener una relación de amor y a donde los rumores de casamiento sobrevuelan cada vez más alrededor de la pareja. Eso siempre mantiene muy atónitos a sus seguidores, quienes pronto esperan la confirmación oficial.

A días de lo que será un acontecimiento súper importante para la familia, debido a que Cande Tinelli se estará casando este sábado con Coti Sorokin, una pequeña polémica apareció en torno al Cabezón y su pareja.

Resulta que Marcelo aún continúa cuidando mucho su físico a sus 63 años e incluso empezó a probar haciendo boxeo. Y justamente en el gimnasio es a donde aconteció todo lo ocurrido, ubicando al conductor en la mira.

Por lo que posteó el periodista en sus redes, Marcelo coincidió en el lugar con dos de sus ex pareja. Para colmo, él mismo se encargó de divulgar la noticia y se mostró feliz por tener un inesperada reencuentro con dos mujeres que fueron muy importantes en su vida.

Paula Robles y Guillermina Valdés son quienes se mostraron con Tinelli. Pero sus seguidores lo “acusaron” de estar jugando a dos puntas, al menos por las redes sociales, pero poco pareció importarle eso al Cabezón.

“Que lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym. Van parejitas en el ejercicio del remo. Las adoro siempre”, comenzó escribiendo Marcelo, quien tiene muy buena relación con ambas, debido a que son las mamás de Francisco y Lolo Tinelli.

Lejos de quedarse en ese simple mensaje, Marce se lamentó de que allí no estuviera Soledad Aquino. De hecho espera pronto poder estar con ella para compartir tiempo y sobre todo luego del problema de salud que debió superar.

De 1986 a 1993 fue pareja de Aquino y se convirtió por primera vez en papá de Mica y Cande. En tanto que Paula fue su segunda esposa desde 1997 hasta 2009, y ya en el 2012 oficializó su romance con Guillermina, con quien estuvo 10 años y tuvieron a Lorenzo.

Comentarios

Otras Noticias