Fuertes Palabras

Moría Casán opinó fuerte sobre el acoso de Roberto Pettinato a Fernanda Iglesias

La One se metió de lleno en la polémica.
jueves, 22 de febrero de 2024 12:00

Por algo a Moria Casán le dicen que tiene una lengua karateka. En esta ocasión, la One decidió hablar sobre uno de los temas del momento y opinó fuerte sobre los acosos que Fernanda Iglesias contó de Roberto Pettinato.

“En esa época de Pettinato en la que tenía a todas esas mujeres alrededor yo fui y él no me saludó. Si alguien te va a recibir te saluda, pero estaba en un estado poco amable", comenzó.

"Porque si vas al programa de un señor, que es el conductor, y te vas a quedar todo el programa me parece que… me miraba, no te digo con desprecio, pero como diciendo ‘¿quién sos?’", sumó.

Y agregó furiosa: "Yo dije ‘¿what?’. Y Fernanda también, me miró dos o tres veces y no me saludó y yo recuerdo eso porque me parecieron dos ridículos, maleducados".

"Digo ¿en qué lugar estarán estas dos personas, qué poca clase. La conocí a Fernanda de cuando trabajaba en Clarín, vino mucho a mi casa ella e incluso venía con una hermanita de ella que era una belleza, era súper dulce", añadió.

"Cuando fui al programa ese que era uno de los primeros ella y él no me saludaron. Yo no pretendo que me pongan una red carpet, ni que me hagan ninguna de esa huevada, porque estoy reseteada contra todo eso y odio", afirmó enojada.

"Pero pido un mínimo saludo, tipo educación. Después me lo encontré en los Martín Fierro, muy arriba y me vino a proponer que hiciéramos un espectáculo juntos y ya quería que fuera a donde él quisiera", sostuvo.

"Le digo ‘no, papito’ y él me dijo ‘leonina calmate’, y yo le dije que mejor no hacíamos nada juntos. Es un tipo muy especial, lo conozco desde ese lugar, pero me llamó la atención que ese día esos dos no me saludaran”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias