Fuertes Palabras
Amalia Granata se defendió tras su pelea con Fernanda Iglesias por Roberto Pettinato
La política se refirió a lo sucedido con la panelista de LAM.Amalia Granata fue atacada por todos lados luego de defender a Roberto Pettinato por las causas de abuso sexual. Ante esto, utilizó las redes sociales para hacer su descargo contra Fernanda Iglesias y las otras víctimas del conductor.
Cabe recordar que todo comenzó cuando la diputada señaló en la radio: “Después desfilaron muchas que no congeniaban con Roberto. Cuando lo sabés llevar te divertís y lo pasas bien. El resto de las que pasaron por esa silla se sentían acosadas".
"Se sentían ofendidas... yo he visto cada cosa, que si yo hablara... Después eran todas acosadas. A lo mejor los gemidos que escuchábamos no eran de placer. Puede ser. Yo escuchaba gemidos de dos personas placenteras”, sumó.
Tras esto, Iglesias salió a responderle: “Granata es el mal, pienso que es el mal de todos los males; es una persona que atrasa, que es reaccionaria, que no tiene la más mínima sororidad hacia otras mujeres".
Y la panelista de LAM continuó con sus declaraciones: "Es antiderechos, que no tiene empatía con nada, que sólo piensa en ella y nada más que en ella y que además es una sobradora".
Además, Iglesias añadió de manera contundente: "Lo más grave de todo es que es funcionaria pública; porque siendo funcionaria pública debería estar más atenta a lo que la gente está reclamando”.

Después, fue el turno de responder de Granata: “Hola, aquí la maléfica e insensible. Lamento profundamente los pesares que vivieron algunas colegas que fueron supuestamente abusadas y acosadas en el medio".
"Desde el cariño les recomiendo que con el mismo énfasis que se sientan en la TV a contar tales aberraciones, puedan tener el coraje de hacerlo ante la Justicia que es quien le va a dar una respuesta para sanar su dolor”, cerró.