¿Antonela Roccuzzo embarazada? La felicidad de Messi tras confirmarse la noticia más esperada

Se agranda la familia.
viernes, 23 de febrero de 2024 17:00

Desde que la Selección Argentina ganó la Copa América y el Mundial, algo cambió en el seno del elenco albiceleste. En una misma unión que hubo entre todos los hinchas, hoy se espera más que nunca al próximo partido de Eliminatorias.

Representados de la mejor manera por el auténtico capitán Lionel Messi, el resto es un grupo de guerreros que sigue tras él y luchan para dar lo mejor de sí. Y en esta oportunidad apareció una noticia súper importante para el astro y su familia.

Si bien hace unos meses enfrentaron serios rumores de embarazo junto a Antonela Roccuzzo, lo cierto es que la influencer de moda no está en la dulce espera si no que su hermana Carla Roccuzzo, quien se casó en diciembre del 2022.

Siendo una noticia más que importante, debido a que la familia se agranda, por lo cual Anto y Lionel serán tíos e incluso sus tres hijos tendrán un primo, este será el primer hijo que tendrá Carla, que junto a su marido se dedican a la medicina.

“Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada”, confirmó Pepe Ochoa, resaltando que en el clan Roccuzzo están exacerbados de emoción.

Teniendo en cuenta lo allegada que es Antonela a su familia y principalmente con sus hermanos, está feliz de la vida. Hace tiempo que anhelaban la llegada de un bebé y finalmente terminó ocurriendo en uno de sus mejores momentos.

“Carla Rocuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”, aseveró el panelista. En las próximas semanas saldrán a la luz más novedades respecto a este embarazo que atraviesa por sus primeros días.

Comentarios

Otras Noticias