Inesperado

Cómo fue el congelado de Furia, el Chino y Zoe en Gran Hermano

Los participantes recibieron a sus familiares.
viernes, 23 de febrero de 2024 13:00

El pasado jueves 22 de febrero el Congelados continuó en Gran Hermano. En esta ocasión los que recibieron a sus familiares en la casa más famosa de la Argentina fueron Furia, Martín Ku y Zoe Bogach.

Cabe recordar que este juego viene haciéndose desde hace unas semanas. Lisandro Navarro, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman fueron los primeros. Luego los siguieron Rosina Beltrán y Manzana.

Para el Chino seguramente fue uno de sus mejores días, ya que ganó la casa que daba el programa. Por otra parte, a los minutos ingresó su novia, que le dijo: “Quedate quieto, no te muevas".

"Estoy tan orgullosa de vos, quiero que lo sepas. Te amo, te amo un montón. Te veo todos los días, y amo verte feliz, cumpliendo un sueño. Sos increíble, ¡estás en Gran Hermano!”, sumó.

Después fue el turno de la hermana de Furia: “Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quedate quieta, y te voy a decir unas palabras que van a salir de mi corazón: sos magia".

Y agregó: "Sos hermosa, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos única, sos increíble. Sos todo lo que está bien en el mundo. Te amo, sos todo lo que está bien. Te amo".

Por último entró la mamá de Zoe: “Vine a trasmitirte amor, vine a decirte que estoy desbordada de orgullo de vos, vine a decirle a tus compañeros gracias, porque sos la más chiquita, y de alguna manera te cuidan y te quieren".

"Vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, tu lealtad, tu manera de jugar pacífica, sin hablar mal de nadie. A mí eso me desborda de orgullo, porque yo te crié, yo te inculqué eso”.

Comentarios