Fuertes Palabras

Edith Hermida confesó si por su culpa echaron a Eliana Guercio de la radio

La periodista se refirió a la supuesta pelea con la esposa de Chiquito Romero.
viernes, 23 de febrero de 2024 15:00
viernes, 23 de febrero de 2024 15:00

Desde hace días se viene hablando de un gran escándalo en la farándula argentina. El problema tiene como protagonistas a Eliana Guercio y Edith Hermida. Justamente esta última salió a hablar del tema.

Todo empezó cuando Guido Zaffora reveló: “Esto arrancó la semana pasada, el miércoles, fuera del aire cuando Edith le hace una observación a Guercio con respecto a un comentario que había hecho en Gran Hermano".

"El comentario de Guercio en el aire era que solo había que ser linda para estar en televisión, que es lo único que a la gente le importa, que la belleza es lo importante. Un discurso de época", sumó.

Y agregó: "Entonces Edith Hermida la cruza a Guercio y le dice… ‘vos no podés estar diciendo esto en un medio, no está bien’. Y me dijeron que se lo dijo de una manera que a Eliana no le gustó nada".

Para concluir con su información, el comunicador dijo: "Cuando Edith le dijo eso, me dicen que Guercio entró en cólera y le dijo ‘vos sos una maleducada’, agarró sus cosas y ahí es cuando se va”.

Tras los rumores, Edith se defendió: “Yo no tengo ningún problema con Eliana, desconozco las razones por las que se fue. Hoy Santiago dijo: ‘Chicos, Eliana no va a estar más con nosotros’".

"Yo la conocí un mes, estoy re contenta de trabajar en el club del moro, es el programa número uno. Yo creo que se fue más por un tema operativo de su vida, yo no me enojé con ella, no me peleé con ella", afirmó.

"La llamaría porque me enteré hoy que no iba a venir más. Después cuando tenga tiempo la llamaría, es una chica muy trabajadora, tiene toda mi admiración. Soy re buena compañera y me encanta ella. No pregunté qué pasó, soy re chusma, estoy tranquila”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias