El polémico pedido de Mirtha Legrand a sus amigos famosos en su cumpleaños 97: "Les dije que..."

La Chiqui no anduvo con vueltas.
viernes, 23 de febrero de 2024 18:00

El 23 de febrero no es una fecha más en el mundo del espectáculo y una celebridad tan importante como Mirtha Legrand está cumpliendo 97 años. La Chiqui comienza otra nueva edad y con una vitalidad increíble que la acompaña con buena salud.

En un momento profesional de su vida muy bueno, a donde está trabajando en la TV luego de mucho tiempo, finalmente pudo cumplir este anhelo que tenía en volver a la pantalla, de donde se había ausentado durante un largo tiempo.

Dando el mejor ejemplo que se puede, hoy grabó su programa que saldrá mañana por la noche en El Trece y luego se fue a festejar. Sin embargo, hizo un pedido bastante particular para que sus invitados cumplan con su petición.

Resulta que Legrand no quiere saber nada con regalos y argumentó el por qué de esta situación. Siendo totalmente sincera, sabe que la economía del país está en una situación delicada y por eso no quiere poner a nadie en un compromiso.

“Quiero salud, bienestar y paz. Paz para mí y para mi país. Paz para todos. No sé si voy a estar todo el año. Les dije a todos que no traigan regalos porque está todo carísimo, pero seguro alguno va a traer algo. Me gustan los regalos, pero ya tengo de todo”, comentó Mirtha sobre su cumpleaños.

Organizando un festejo a donde participará mucha gente y habrá varios famosos, adelantó cómo será la celebración. Más allá de su familia que estará presente, habrá muchísimos amigos del medio que no querrán perderse este momento.

“Van a venir Jorge Lanata y Elbita, el doctor Guillermo Semeniuk, amigos, muchos amigos, y Jairo que viene con la novia, que quiere conocerme”, explicó Mirtha, feliz por alcanzar un nuevo número en su edad y celebrando la vida.

A la hora de hablar sobre su presente, La Chiqui le puso una fecha límite a su estadía en la TV, al menos por este año. Pese a estar súper conforme, la demanda física es muy grande y por eso no quiere autoexigirse demasiado: “No sé si voy a estar todo el año. Capaz hasta mitad de año. Me canso mucho. Hacer televisión cansa, te exige mucho”.

Comentarios

Otras Noticias